Trucos para Breath of Fire

Aquellos veteranos y memoriosos del sector deben recordar que la aparición original de este juego se vio en SNES, allá lejos y hace tiempo. Por suerte, a esa limitada presentación la sucedió la que aquí nos reúne. Por supuesto que Breath Of Fire para Game Boy Advance viene acompañado de mejoras no sólo en la jugabilidad, sino sobre todo en el aspecto técnico. Un paso adelante que deben disfrutar todos aquellos que se consideren amantes del verdadero rol.

Que nada ni nadie te dañe

- Lamentablemente, volvemos a encontrarnos con un título en el que no abundan las cuestiones ocultas. Más bien todo lo contrario. Pero bueno, a pesar de ser pocos al menos son sumamente interesantes las que tenemos para compartir con todos ustedes.


- Pues bien, entonces vayamos a lo que seguramente se han acercado a buscar a este rincón del sitio. Para comenzar con ellos, sabemos por ejemplo cuál es la manera para que te conviertas en alguien invencible. Para que eso efectivamente ocurra tendrías que ejecutar en la pantalla principal la siguiente combinación: L1; R1; A; B; L1; L1.

Sumando Oro y Experiencia

- Pero lo anterior no es lo único que tenemos para revelarles. Hay algo más todavía. Les comentaremos qué acciones se deben llevar a cabo para arribar a una experiencia de 9999, como así también a la misma cantidad pero de Oro. Si les interesa, sólo deben seguir con atención las líneas venideras.

- Pues bien, previamente a entrar en pelea con Jade en el Obelisco se te preguntará si deseas unirte con él. Ante esa pregunta debes contestar Si. Mientras que cuando te interrogue acerca de si deseas modificar tu opinión, tu respuesta deber ser No.

- En tanto, luego no aprietes ninguno de los botones. Ante ello te contará que se encuentra aburrido y que desea que lo diviertas. Inmediatamente después surgirá una sección de batalla. Pasarás a pelear con una flor, D. Fleas, G. Gelatina y por último con M. Gelatina. Precisamente este último va a ser el que te otorgue la cantidad de oro y de experiencia antes anunciado. Lo interesante del caso es que esto lo puedes llevar a cabo las veces que se te venga en ganas.
(Autor GuiaMania.com: Ariel)


Trucos Breath of Fire

Foro y Comentarios