Trucos para No Rules Get Phat

Passwords de Nivel:
No siempre las apuestas en principio originales terminan plasmándose en la práctica de la mejor manera. De hecho, aquí estamos ante un caso que lo refleja claramente. Hacemos referencia a No Rules Get Phat, el cual supo contra con el desarrollo de la gente de Flying Tigre y que apareció para Game Boy Advance allá por diciembre de 2001. A simple vista, se percibe que sus creadores le quisieron dar forma a un producto en el que se combine el deporte extremo con plataformas. A pesar de lo atractivo de la idea, lamentablemente no nos topamos con un juego demasiado atractivo, más bien lo contrario. Tal vez el punto mejor logrado sea el técnico, puesto que cuenta con gráficos que están a la altura y ambientan a la perfección las distintas locaciones en las que se desarrolla la aventura.


De Nivel

- Y sí, ya son moneda corriente prácticamente en todos los títulos. No importa género ni plataformas, ellos casi siempre se hacen presentes. Sí, estamos haciendo alusión a los infaltables códigos, o contraseñas de nivel, como más les guste denominarlos.

- Justamente, para comenzar con los niveles, les diremos que para el Cuatro van a precisar darle ingreso a JTRFNLKH8J3v.

- Por su lado, en lo que respecta al Nivel Tres, lo ideal sería que acudieran a NKTDDLS18J24.

- Por supuesto que también contamos con aquella contraseña que te servirá para el Nivel Dos. En este caso puntual lo que necesitarían sería darle entrada a DPTYNLP17ZM!

Cuestión de Jefes

- Por otro lado, además existe la posibilidad concreta de acudir a ciertos códigos vinculados directamente con los Jefes. De hecho y en ese sentido, para el Jefe Cuatro bien podrían probar con el ingreso de TFQFNL9H8J2R.

- Por su parte, si el que en verdad te interesa es el Jefe Tres, entonces lo ideal sería que pudieran acudir a K7RFNLKH8J39.

- A su vez, además contamos con aquella contraseña que te servirá para el Jefe Dos. Pues bien, para el antes mencionado habría que darle entrada a PPTDDLS18J26.

- Para ir poniéndole la frutilla al postre, nos queda aún por mencionar aquella clave que tendrían que ingresar para el Jefe Uno. En este caso entonces, lo ideal sería que acudieran a 13TYNLP18J34.
(Autor GuiaMania.com: Lucho)


Trucos No Rules Get Phat

Foro y Comentarios