Trucos para Wario Land 4

Paradójicamente, vamos a comenzar con lo que más importa haciendo alusión a un final. Para ser puntuales, nos referimos a un final alternativo. Si quieres probarte en este peculiar cierre, entonces debes culminar el título con el total de los tesoros y sin perder absolutamente ninguna vida.

Letras y música

En otro orden completamente distinto, existe la chance concreta de llegar a acceder al modo Wario karaoke. Con el mismo tienes la posibilidad de escuchar aquellas canciones de juegos, tanto con letras como así también con coros. Claro, para que eso efectivamente suceda tendrás que obtener sí o sí las coronas de absolutamente todos los niveles.


De nivel

En tanto, además tenemos para compartir una serie de movimientos que te posibilitarán seleccionar el nivel. Ni bien empiezas a jugar tienes que saltar cinco veces, siendo una hacia atrás y muchas para adelante. Insiste con eso hasta el momento en que escuches una carcajada, lo cual te indicará que lograste el objetivo. Claro, necesitarás culminar el nivel para que luego surja en la pantalla de selección de nivel.

Dorada

Por su lado, uno de los grandes objetivos que puedes llegar a cumplir se vincula con la Corona de Oro. Sí, la misma puede llegar a ser tuya. Pero claro, para que eso ocurra deberás obtener nada más y nada menos que diez mil monedas en cada uno de los niveles.

Plateada

Por su parte, también podrías llegar a conquistar una Corona de Plata. La misma pasará a ser tuya si es que eres capaz de obtener ocho mil monedas.

Para entendidos

A su vez, otro de los modos en que puedes llegar a probar tus habilidades es en el Modo Experto. Aunque para que el mismo quede desbloqueado precisarás completar el título con el total de los tesoros incluidos.

Todo se complica

Para ir finalizando, nos queda por mencionar algo más. Se trata de llegar a probarse en un Modo Súper Difícil. Para que el mismo quede desbloqueado necesitarás sí o sí terminar el título en Modo Hard. Luego, al iniciar una nueva aventura vas a contar con un archivo nuevo que te dará la chance de tomar esa opción. Ten en cuenta que al iniciar cada fase vas a contar sólo con un corazón y para eliminar al Jefe Final sólo contarás con quince segundos.
(GuiaMania.com)


Trucos Wario Land 4

Foro y Comentarios