Trucos para Gradius Advance

Si bien en la actualidad no atraviesan por su mejor momento, lo cierto es que en épocas pasadas los matamarcianos eran pasión de multitudes. Justamente en este caso vamos a centrarnos en uno de ellos. Más precisamente en Gradius Advance y en su versión para la plataforma Game Boy Advance. En su desarrollo ha trabajado la gente de Konami, que ha logrado darle forma a un producto en el que sobra la acción y en el que los gráficos se encuentran a la altura.

Power Ups de sobra
Vamos a comenzar con lo que se han acercado a buscar a esta sección del sitio. Nada mejor que iniciar diciendo cuál es la manera de activar el total de los Power Ups. Pues bien, lo primero que deberás hacer es, durante el transcurso del juego, pausar para luego ejecutar: Arr; Arr; Aba; Aba; L; R; L; R; B; A; Start.


Quita lo pasado
En otro orden completamente distinto, también sabemos aquí cuál es la forma correcta de poder borrar aquellos juegos salvados. Así es, si te has cansado de tenerlos y no utilizarlos para nada, entonces lo ideal sería que te dirijas al menú de opciones, ilumines la opción Exit y después mantengas apretados L junto con R, más B y presiona Start.

Ya nada tiene sentido…
Por otra parte, si te ubicas en la vereda de los kamikaze y quieres quitarte la vida o autodestruirte, entonces lo ideal sería que siguieras estos consejos. Durante el desarrollo del juego tienes que pausar el título para inmediatamente ejecutar: Arr; Arr; Aba; Aba; Izq; Der; Izq; Der; B; A; Start.

Challenge A
Por su lado, existe la posibilidad concreta de darle desbloqueo al Modo Challenge A. Si eso es lo que pretendes, entonces deberías esforzarte al máximo para culminar el juego de manera exitosa. En caso de lograrlo, dicho Modo hará su aparición en el menú principal y desde allí vas a poder acceder a él.

Por el B
Por último, nos queda algo más por compartir con ustedes. Otro de los desbloqueos posibles es el del Modo Challenge B. Si ello te interesa, lo ideal sería que llegues a completar el título en la modalidad Challenge A. Si consigues hacerlo, entonces podrás acceder de forma automática al modo Challenge B.
(Autor GuiaMania.com: Lucho)


Trucos Gradius Advance

Foro y Comentarios