Trucos para Castlevania: Circle of the Moon

Allá por mediados de junio de 2001 arribó al mercado un título que sorprendió gratamente en Game Boy Advance. Se trataba justamente de Castlevania: Circle of the Moon, el cual ha sido desarrollado por Konami y que combina aventura, plataformas y RPG.

Brilla la armadura

Para ir ya a lo que en verdad interesa en esta sección del sitio, contamos para ofrecerles el descubrimiento de un objeto bastante especial. Se trata más precisamente de una armadura que brilla. Si lo que pretendes es obtenerla, entonces lo ideal sería que prestes atención a lo siguiente: debes pasarte sí o sí la denominada Battle Arena (conocido en nuestro idioma como Arena de Combate). La armadura en cuestión se ubica en la torre de la capilla.


Gana en potencia

En otro orden completamente distinto, por suerte son varios los modos que se pueden ir desbloqueando a medida que vayan transcurriendo la historia. En ese sentido por ejemplo, podríamos citar al Modo Luchador. Pues bien, después de haber culminado dos veces el juego vas a tener que darle entrada a Gradius como nombre e iniciar una partida nueva. Enseguida notarás que Nathan cuenta con muchísima más potencia.

Cambio de estadísticas

A su vez, otro de los modos que podrías descubrir sería el de Ladrón. Pues bien, una vez que hayas culminado el juego 4 veces, vas a tener que darle entrada a Dagger como nombre. Luego inicia una partida nueva e inmediatamente notarás que tus estadísticas se modificarán.

Repleto de cartas

Por otra parte, otro de los modos que espera por ser develado no es otro que el de Hechicero. Pues bien, cuando hayas culminado una vez el título, vas a tener que darle entrada como nombre a Fireball para luego comenzar una flamante partida. De ese modo, notarás que en la opción DSS estará el total de las cartas.

Bien armado

Mientras que otro de los modos que no puedes dejar de probar es el de Disparos. En este caso lo ideal sería que llegues a culminar el juego en tres ocasiones y como nombre de entrada introduzcas Crossbow, para luego darle inicio a una flamante partida. Con ello, conseguirás no sólo con daño de arma secundaria extra, sino además un considerable aumento en la cantidad de corazones y hasta podrás usar la daga arrojadiza.
(GuiaMania.com)


Trucos Castlevania: Circle of the Moon

Foro y Comentarios