Trucos para Super Street Fighter 2 Turbo Revival

Como es habitual que ocurra en este tipo de títulos, de acuerdo a los requisitos que vayamos cumpliendo, podremos ir revelando alguna que otra cuestión oculta. En ese sentido entonces, por caso, hay modos secretos que esperan ser descubiertos. Puntualmente, se trata de Time Attack y/o Survival. Pues bien, para que queden desbloqueados precisarás jugar sí o sí en la modalidad simple.

Secuencia especial

En otro orden y como no podía ser de otro modo, no nos podía faltar en este artículo la ejecución de los denominados movimientos especiales. Pues bien, apenas comiences una partida de un usuario lleva a cabo esta combinación de la manera más rápida que puedas. Arr; Arr; Aba; Aba; Izq; Der; Izq; Der; B y A. En caso de efectuarlo de manera correcta, vas a oír un sonido que así te lo confirmará.


Galería a la vista

En tanto, otra de las chances está en que puedas llegar a sacar a la luz una imperdible galería de los protagonistas. Para eso será imprescindible que llegues a superar el título en su nivel de dificultad más alto, sin acudir nunca al continue. Mientras que también será necesario que aprietes R en el menú principal.

Ahora bien, si lo que prefieres es descubrir una galería de arte, entonces lo ideal sería que llegues a culminar por completo el título en la modalidad más complicada.

Asimismo, podrías incluso contar con una vía alternativa en la galería. Para que eso suceda deberías que hacerte con ocho mil puntos.

Accedo a otro modo

Continuando por la vereda de lo alternativo, también puedes acudir a ello en el modo survival. Pues bien, en este caso en el escenario del logo de Capcom tendrías que ejecutar: Arr; Aba; Izq; Der; Izq; Aba; Arr; B; A; Start.

Suma y revela

En otro orden, otra de las revelaciones se vincula estrechamente con Gokui, puesto que existe la chance concreta de desbloquearlo. Para que eso efectivamente suceda tendrías que llegar a sumar cinco mil puntos.

Mientras que en caso de llegar a sumar 9.999 puntos, el que tendría que quedar a disposición sería Shin Gokui.

Secuencia clave

Para ir ya finalizando, nos queda por mencionar cómo acceder al llamado modo Special Easy. Pues bien, en modalidad batalla para un usuario ejecuta Arr; Arr; Aba; Aba; Izq; Der; Izq; Der; B y A. Al escuchar un particular sonido te darás cuenta que lo activaste. Gracias a eso, por ejemplo con Ryu, haciendo hacia atrás junto con puño, obtendrás una bola de fuego, que luego culminará con el Dragon Punch.
(GuiaMania.com)


Trucos Super Street Fighter 2 Turbo Revival

Foro y Comentarios