Trucos para Tony Hawk´s Pro Skater 2



Pues bien, para comenzar con lo que a ustedes más les interesa y se acercan a buscar en este sito, les diremos de qué forma pueden llegar a darle desbloqueo al total de los niveles. Para que eso ocurra habrá que llevar a cabo la siguiente secuencia, ya sea durante el desarrollo del juego, o bien en el menú principal: debes mantener apretado el botón R y al mismo tiempo presionar A; Start; A; Der; Arr; Arr; Aba; Aba; Arr; Arr; Aba.
Asimismo si a lo anterior le quieres sumar llevar el dinero al máximo de las posibilidades, entonces durante el transcurso del juego o en el menú principal ejecuta: al mismo tiempo que mantienes apretado el botón R lleva a cabo lo siguiente: B; A; Izq; Aba; B; Izq; Arr; B; Arr; Izq; Izq.

Por su lado, uno de los personajes que puede llegar a ser develado es el de Spiderman. Así es, el reconocido superhéroe estará a disposición si durante el transcurso del juego o en el menú principal, si mantienes apretado el botón R realizas: Arr; Arr; Aba; Aba; Izq; Der; Izq; Der; B; A; Start. Otra variante para desbloquearlo consiste en culminar al cien por ciento y obtener el total de los gaps del total de las fases, entre los que debe figurar The Rooftops, que vendría a ser la fase oculta.

Claves de todo tipo
En otro orden completamente distinto, y como no podía ser de otro modo, no nos iban a faltar en el presente artículo las contraseñas. Las mismas deben ser ingresadas en la pantalla de selección, optando por passwords. Pasemos a ello entonces.
Por ejemplo, si pretendes contar con el total de los parques, deberías entonces darle entrada a VTPMPSBBBBVV.
En tanto, si lo que prefieres es una suculenta suma de dinero, tendrías que acudir a V!T!MBBBBBVV.
Por su lado, si quieres sacar a la luz un par de tablas especiales, entonces lo ideal sería darle ingreso a CZWWVWFMKCVB.
Asimismo, otra de las opciones más interesantes radica en contar con el total de las tablas de Bob Burnquist. Para que eso suceda tendrías que ingresar CJFBV3KTKC2B.
A su vez, hasta existe la posibilidad concreta de darle desbloqueo al total de los niveles y al total de las tablas. Claro que para que eso ocurra tendrían que acudir a B58LPTGBBBBV.

Consigue a Mindy
Por otra parte, hasta existe la chance de llegar a contar con Mindy. Si eso te interesa, vas a tener que poner tu mayor esfuerzo para obtener el total de los gaps de todas las fases, en esta oportunidad no se debe incluir la oculta.

Yendo por otro Modo
Para ir culminando, todavía nos queda por mencionar la manera en que puedes llegar a disfrutar del Modo Super Grind. Para que este último se active, vas a tener que mantener presionado R y al mismo tiempo pulsar Der; Der; A; Aba; B; A; Start; Aba; A; Der; Aba.
(Autor GuiaMania.com: Lucho)


Trucos Tony Hawk´s Pro Skater 2

Foro y Comentarios