Trucos para Spyro: Season of Ice

Por suerte, en esta oportunidad contamos con unas varias cuestiones ocultas para compartir con todos ustedes. Por eso mismo, no nos detendremos tanto en el prólogo e iremos directamente a lo que han venido a buscar a esta sección del sitio.

Por ejemplo, existe la posibilidad concreta de optar por el nivel en el que quieras probarte. Para que eso suceda deberías ejecutar la siguiente combinación: Arr; Arr; Aba; Aba; Izq; Der; Arr; Aba; A. Eso lo debes hacer en la pantalla del título, ni bien surge la leyenda Press Start

Imprime velocidad
Por otra parte, si lo que pretendes es que todo fluya de manera más rápida, lo ideal sería entonces que con anterioridad a que aparezca el menú de selección de idioma aprietes L junto con R y Start.


Tiro ligero
En tanto, y un poco relacionado con el ítem anterior, tenemos para ofrecerles la manera en la que lograrías un tiro rápido. Para que ello ocurra aprieta Izq junto con Select.

Bombas poderosas
Mientras que si lo que en verdad te interesan son las efectivas bombas teledirigidas, entonces tendrías que ejecutar Aba junto con Select.

Un escudo impenetrable
Por su lado, hasta podrías probar contar con aquel escudo que te genera la invencibilidad. En este caso puntual lo ideal sería que hicieras Arr junto con Select.

A por todas las llaves
Asimismo, otro movimiento fácil que te permitirá contar con el total de las llaves es el siguiente: L junto con Select.

De un sitio al otro
En otro orden completamente distinto, si lo que en verdad deseas es teletransportarte, entonces estaría bueno que en la pantalla del título, ni bien surja Press Start ejecutes inmediatamente Izq; Der; Der; Izq; Arr; Izq; Izq; Der; A.

Armas inagotables
Como no podía ser de otro modo, en este artículo además les diremos de qué forma podrías apoderarte nada más y nada menos que de armas infinitas. Si ello es lo que te interesa, en la pantalla del título, cuando surja Press Start deberías ejecutar Aba; Der; Arr; Izq; Izq; Arr; Der; Aba; A.

Casi cien
Sin lugar a dudas que otra de las posibilidades más atractivas está en que puedas llegar a contar con noventa y nueve vidas extras. Claro, para que eso efectivamente suceda cuando surja Press Start en la pantalla del título deberías ingresar Izq; Der; Der; Der; Aba; Arr; Der; Arr; A.

Que nunca se terminen
Para ir culminando y para ponerle la frutilla al postre, les indicaremos lo que necesitarán para poder hacerse con vidas infinitas. Debes ir del hogar del hada del otoño al hogar del hada de invierno y hallarás una vida. Claro, lo bueno del caso es que esa misma acción la puedes repetir las veces que quieras.
(Autor GuiaMania.com: Lucho)


Trucos Spyro: Season of Ice

Foro y Comentarios