Trucos para Mario Kart Super Circuit



Como en tantas otras ocasiones pasadas, el mítico fontanero nos vuelve a reunir en este rincón del sitio.

Pues bien, para comenzar con lo que en verdad les debe interesar, les diremos cuál es la manera más práctica de borrar una partida. Debes mantener apretado L junto con R más B y Select en el escenario de guardar partida. Con esa acción lograrás que se borre lo que tengas seleccionado.

Sale arando
En otro orden completamente distinto, si lo que pretendes es llevar a cabo una salida realmente rápida, entonces ten en cuenta lo siguiente. Justo en el instante previo a que se encienda el último fuego en el transcurso de la cuenta atrás debes apretar el acelerador.


Súper pistas
En tanto, es posible darle desbloqueo a las pistas Super Mario Karts. Pues bien, para que eso sea posible deberías triunfar con una A, o bien un rango superior en cada copa en la modalidad GP. Luego presiona L o R en el escenario de selección de copas para poder ingresar a dichos circuitos.

Un flamante circuito
Por su parte, si lo que pretendes es un circuito de copas especial, pues entonces no pierdas de vista las siguientes líneas. Obtiene una copa dorada en el total de las carreras para así revelar entonces la pista Special Cup.

Un sonido peculiar
Por su lado, hasta existe la posibilidad concreta de hacer sonar bien pero bien fuerte un claxon. Para que eso ocurra, durante el transcurso de la competencia debes apretar simplemente el botón Select.

Pilotea en otros circuitos
Hay una manera bastante particular de poder conseguir flamantes circuitos. Hazte con más de un centenar de monedas al cierre de las distintas copas y obtendrás flamantes pistas. Vas a tener que apretar L o R para poder pilotear en ellos. En tanto, un dato no menor es que llegues a obtener un rango de A en el total de las carreras, con lo que te harás de circuitos originales del Super Mario Kart.

Cuestión de puentes
Otro de las posibilidades peculiares se vincula por ejemplo con los considerados puentes invisibles. Como bien sabrán, en Broken Pier hay uno de ellos en las cercanías del inicio, un segundo que se encuentra paralelo al puente de madera y uno más cruzando el puente. Si lo que deseas es observarlos, entonces tendrías que ir con sumo cuidado y cerca de los bordes.

Un desbloqueo más
Por último y ya para ir finalizando con el artículo que aquí nos ha convocado, nos queda por decir algo más. Es posible darle desbloqueo a Waluigi. Claro que para eso tendrías que obtener el total de las copas (sea por cien, por cincuenta y por 150) y hazte con medallas doradas en todo, incluyendo los niveles secretos.
(Autor GuiaMania.com: Lucho)


Trucos Mario Kart Super Circuit

Foro y Comentarios