Trucos para Advance Wars

Lucho: Por suerte, para los seguidores y amantes de esta sección, en el artículo que aquí nos reúne tenemos para ofrecerles varias cuestiones ocultas. Por eso mismo, no vamos a extendernos con el prólogo y pasaremos directamente a lo que en verdad les interesa.

Por ejemplo, hay una manera de resetear el título. Si ello es lo que te gustaría hacer, entonces no dudes un segundo en ejecutar: Start; Select; B; A.

Protagonistas de todo tipo

En otro orden completamente distinto, tal vez lo sepan, tal vez no, pero lo cierto y concreto es que pueden llegar a revelar a una buena cantidad de personajes. Una vez que finalices la Campaña Normal Olaf pasará a desbloquearse en la modalidad Versus. Pues bien, para el resto de los protagonistas será indispensable no sólo abonar, sino también cumplir con determinadas condiciones. Por caso, luego de finalizar el modo Campaña observa con detenimiento la pieza Battle Maps y será el mismísimo Hachi quien te venderá a ciertos protagonistas (cincuenta piezas). Igualmente, será imprescindible que cumplas con lo que a continuación mencionamos.


De hecho, finalizando el modo campaña quien pasará a ser develado será Kanbei.

En tanto, si pretendes sumar a Sonja, entonces deberías finalizar el modo campaña y culminar la misión nueve en un tiempo inferior a los ocho días; o misión diez en diez días; o misión once en doce días. Luego de ello tendrás que culminar las misiones secretas doce, trece y catorce.

Por su lado, otro de los que podrías llegar a descubrir es Grit. Pues bien, en este caso habrá que finalizar el modo campaña y usar a Max para la misión cuatro.

A su vez, también podrías llegar a contar con Aguila. Pero para que eso suceda deberías utilizar a Sami en el total de las misiones de Green Earth, la misión secreta 22 y encima pasarte el título.

Asimismo, también está la chance concreta de descubrir a Drake. En este caso habrá que culminar la modalidad campaña y usar a Sandy para estas misiones: quince, 16, 17, 18.

Bonus

Por otra parte, podrías llegar a activar el Bonus de prácticas de campo. Para que eso ocurra tendrías que culminar de manera exitosa el modo de la práctica de campo para darle desbloqueo a las opciones War Room, Stats, Campaign, Special Intel y Design Maps.

Por su lado, si lo que quieres es finalizar con esas prácticas de campo, entonces elige la batalla final en las prácticas de campo. Triunfa en ese combate para arribar al total de las opciones para las que habitualmente se precisa culminar las prácticas de campo.

Borra si es lo que quieres

Por último y para ir finalizando, hay un modo fácil de borrar lo que se graba. Para ello prende la consola y mantén apretado Der junto con L y Select.
(Autor GuiaMania.com: Pedro García)


Trucos Advance Wars

Foro y Comentarios