Trucos para Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII

Revelar, eso es lo que vale

Vamos a iniciar el presente artículo aludiendo a unos desbloqueos sumamente interesantes. Por ejemplo, para conseguir el de Modo Misión sí o sí van a tener que culminar por completo el juego.

- Otro de los que podrían llegar a probar es el de revelar un flamante final. En este caso, lo que necesitarán hacer será completar el título consiguiendo el trío de informes G.

- En tanto, si lo que en verdad buscan es darle desbloqueo al visualizador de eventos, entonces deberían preocuparse por completar el título y cargar tal partida.

- Mientras que para sacar a la luz al Modo Extradifícil habría que completar el modo normal, o bien el difícil.


No tan ocultos

Por su lado, además vamos a entregarles una serie de ítems ocultos que en verdad no tienen desperdicio. Pues bien, comencemos con los Informes. Por caso, para el G1, en el Cap. Ocho, cuando algunos soldados de la WRO se encuentran hackeando una puerta, deberás darles protección para que de ese modo puedan culminar con su trabajo. Una vez hecho eso, desciende por la puerta y continúa hasta que te topes con el informe, el cual te esperará en la parte superior de la escala.

- Mientras que para el G2, en el Cap. Diez vas a tener que observar en el tejado de una vivienda desde la que debes caer, justo luego del punto medio del escenario.

- En el caso del G3, en el Cap. Once, vas a tener que mirar en una sala que cuenta con gran cantidad de puntos de Mako. Deberás utilizar la plataforma que se levanta y saltar hacia una tubería que se encuentra en el muro. En la esquina lo vas a poder observar.

- En tanto, en el Cap. Diez hay un par de objetos que te vendría bien sumar. Por ejemplo, cuando arribes a una bifurcación debes ir por la senda que se dirige hacia debajo de un puente. Toma el maletín que allí esté y te harás con un tremenda ametralladora.

- En ese mismo capítulo te vas a encontrar en un momento frente a un puzzle que precisa la utilización de tarjetas. Pues bien, presta atención puesto que una bayoneta descansa en las cercanías de una ametralladora que se ubica justo detrás de una puerta.

- Retornando al Cap. Diez, todavía nos quedó algo por decir. Si eres capaz de completar la misión de aniquilar a un centenar de enemigos, verás que el último de ellos soltará un peculiar Muñeco de Moogle dorado.

- Para cerrar, en el Cap. Tres, luego de salvar al pequeño, ingresa por la puerta que se encuentra ahí cerca y observarás una pistola de juguete en el muro interior.

(GuiaMania.com)


Trucos Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII

Foro y Comentarios