Trucos para One Piece: Grand Adventure

Una entrega más de esta serie animé que logró popularidad tanto en Oriente como en Occidente. Por supuesto que su principal atracción está en los combates como así también en los escenarios en los que ellos se desarrollan. Su salida al mercado se dio a principios de noviembre de 2006 y su desarrollo ha estado en manos de Ganbarion.

Por más protagonistas

Por suerte, son unos cuantos los desbloqueos que tenemos para compartir. Puntualmente, se trata de lo que necesitarán hacer para conseguir revelar de buenas a primeras a determinados personajes. Pues bien, en ese sentido entonces, veamos qué es lo que los está esperando.


- Por ejemplo, para Zeff, en la modalidad aventura Chaser vas a tener que obtener sí o sí el nivel quince y utilizarlo en al menos un combate.

- También está la posibilidad de llegar a contar con Red-Haired Shanks. Para ello, en la modalidad aventura Buggy vas a tener que utilizarlo en algún combate luego de unirte a él.

- Mientras que para Portgaz D. Trace, también en la modalidad aventura Buggy, deberías utilizarlo en un combate luego de unirte a él.

- Ahora bien, si el que te interesa desbloquear es Ohm, entonces en la modalidad aventura MrO Crocodile deberías utilizarlo en algún combate luego de unírtele.

- Por supuesto que en este listado además figura Nico Robin. Para que quede liberado, en la modalidad aventura Luffy vas a tener que utilizarlo en algún combate luego de unírtele.

- Para poder hacerse con Mr. 2 Bon Clay habrá que utilizarlo en un combate luego de unírtele en la modalidad aventura MrO Crocodile.

- También existe la chance concreta de develar a Kuina. Pues bien, en la modalidad aventura Chaser habrá que obtener el nivel quince y utilizarlo en algún combate.

- En tanto, otro que figura y que bien podrías llegar a desbloquear sería Hawk-Eyes Mihawk. En este caso, en la modalidad aventura Chaser vas a tener que utilizarlo en algún combate luego de unírtele.

- En el caso puntual de querer sacar a la luz a Eneru, habría que preocuparse por utilizarlo en algún combate, luego de unirse a él y en la modalidad aventura MrO Crocodile.

- Mientras que para llegar a revelar a Chaser, justamente en la modalidad aventura Chaser deberás obtener el Nivel quince y utilizarlo en alguna pelea.

- Queda por decir cuál es la manera de sumar a Ace. Pues bien, habrá que usar a Buggy en la modalidad aventura luego de unirse a él.

(GuiaMania.com)


Trucos One Piece: Grand Adventure

Foro y Comentarios