Trucos para Phantasy Star Universe

Una entrega que lamentablemente trae pocas innovaciones y que se mantiene en la línea de esta serie elaborada por la gente de Sega. En esta oportunidad vamos a estar centrándonos en Phantasy Star Universe, juego que ingresaría dentro del género de los MMORPG y que saliera al mercado hacia fines de noviembre de 2006.

Por otro modo

Si tienes ganas de obtener el Modo Extra, entonces lo ideal sería que llegues a completar el 4to capítulo en la modalidad Historia e ir luego a la pantalla del título.

Sigue desbloqueando

En tanto, también existe la chance concreta de conseguir no sólo el total de las tiendas, sino también el total de los objetos en venta. Si eso es lo que te interesa, luego de pasarte la modalidad Historia, verás que el total de las tiendas se encontrarán disponibles, con los respectivos ítems. A su vez, hallarás también aquellas armas que se encuentren catalogadas en el rango S. Debes saber que dicha ventaja no va a afectar de ningún modo la modalidad Online.


Más armamento

Continuando por las veredas del desbloqueo, nos queda todavía por decir la manera en que podrás sacar a la luz a las armas SUV para la modalidad Extra. Para que eso efectivamente así sea, vas a tener que lograr el Rango S en el total de las misiones para que aparezca a disposición en la tienda del Modo Extra.

De cohetes se trata

Para ir culminando y cerrar, nos queda algo por compartir. La cuestión sigue vinculada a cierto desbloqueo de objetos. En este caso, puntualmente de algunos cohetes. Pasemos a ver de qué se trata.

- Con relación al Cohete Grome, habrá que tener en cuenta a Soldados del Desierto, en el nivel Cuarenta, moatoob.

- En tanto, también está la chance del denominado Cohete Raphaal. Aquí todo pasará por Los Restos de Endrum, es decir en la misión correspondiente al Nivel 35 que se inicia en el sitio subterráneo.

- Por su lado, para el Cohete Blitz habría que tener muy en cuenta al Santuario de los Fanáticos. Más precisamente en el Nivel 35, newdaiz.

- Llega ahora el turno del Cohete Hegel. Pues bien, aquí lo que interesa es el Rescate del Tren Carguero. Para ser más precisos, se trata de la misión de entrenamiento del nivel quince.

(GuiaMania.com)


Trucos Phantasy Star Universe

Foro y Comentarios