Trucos para Spy Hunter: Nowhere to Run

Otra vez nos encontramos con una saga que ya tiene unos treinta años de vida en el mundillo. Pero, en este caso nos vamos a estar centrando en Spy Hunter: Nowhere to Run y en su versión para la consola PlayStation 2. En ese sentido, cabe recordar que su desarrollo ha estado en manos de la firma Midway y que su arribo a las tiendas se produjo allá por mediados de septiembre de 2006.

Como bien deben saber, al mismo tiempo se dio la salida de la película de igual nombre. Hay similitudes entre ambas presentaciones. De hecho, no exageramos en nada si decimos que el juego comienza como si fuera una superproducción de Hollywood. Una vez más, los malvados de la historia vuelven a ser los integrantes de la organización NOSTRA, que buscará por todos los medios que tenga a su alcance robar la tecnología de punta, en especial el denominado Interceptor. En tanto, cuando entremos en acción no sólo habrá que cumplir con algunos objetivos primarios, sino también otros secundarios. Como no podía ser de otra manera, muchas persecuciones y misiones tendrán lugar en ciudades o lugares característicos del antiguo continente, como ser el Río Sena o la maravillosa París.


Retrocediendo en el tiempo

Sólo un truco tenemos para ofrecerles en esta ocasión. Sí, no es lo óptimo pero es lo que por el momento hemos podido encontrar. En concreto, les diremos cuál es la manera de darle desbloqueo a Spy Hunter Arcade. Pues bien, en este sentido entonces, en la misión Limpieza (Nivel Cleaning Up) vas a verte inmerso en una habitación en la que te llamará la atención un gran proyector. En ese mismo cuarto debes ir a una de las esquinas. Justo por delante de una mesa de pool se destacará el arcade de Spy Hunter. Cuando te acerques a él surgirá un mensaje que dirá inserta una moneda. Lo que tienes que hacer en ese momento es simplemente presionar el botón X. Cuando lo hagas, surgirá un mensaje de desbloqueo Spy Hunter Arcade. Precisamente este minijuegos quedará a disposición en el menú de Bonificaciones (Bonus). Cabe remarcar que este último se basa en aquel de 1983, aunque con gráficos en 3D y con rivales que corresponden a esta flamante entrega.

(GuiaMania.com)


Trucos Spy Hunter: Nowhere to Run

Foro y Comentarios