Trucos para Splinter Cell: Double Agent

Que no te vean

Seguramente ya sepan que en las misiones de Nueva York los rivales poseen visión nocturna. De esa manera, si te ubicas en zonas oscuras, entonces te hallarán enseguida. Por eso mismo, lo que aconsejamos desde aquí es que se acerquen a la luz para que así nos los vean.

Atuendo

En otro orden, siempre es bueno conseguir atuendos que nos ayuden para seguir avanzando en la historia. Pues bien, en ese sentido una de las variantes la compone el denominado Traje especial de espia. Claro, para hacerte con él tendrás que sí o sí lograr el escalón de Agente Especial, como así también un promedio de desempeño que supere al 45 por ciento.


Para expertos

Como es habitual y común que suceda con los títulos de estas características, hay siempre una modalidad nueva que está esperando por ser descubiertas. Precisamente, el Modo Elite te está esperando. Si te interesa saber qué es lo que ocurre en él, entonces debes completar el juego una vez y de esa manera quedará liberado. Te adelantamos que en él únicamente contarás con los instrumentos básicos para progresar. En tanto, también deberías tener en cuenta que todos y cada uno de los enemigos serán implacables. Es decir, para tener éxito en este modo debes ser muy pero muy bueno.

Cierres

Para ir culminando, nada mejor que hacer referencia justamente a los Finales. Con relación a ello, bien deben saber que el título cuenta con un trío de objetivos básicos, a saber: salvar a Lambert, hacer lo propio con Hisham y el Crucero.

Pues bien, para el Final Malo no deberás cumplir con ninguno de los objetivos, o bien cumple sólo con uno y debes poseer el medidor inferior al 33%.

- Mientras que para el Final Normal habría que colocar el medidor de confianza de la NSA en un nivel inferior al 33%. Pero sí o sí tendrás que cumplir con tres objetivos. A su vez, una variante es que puedas cumplir con un único objetivo y el medidor de la NSa se ubique por encima del 33%.

- Para cerrar, para el Final Bueno vas a tener que ubicar al medidor de confianza de la NSA se debería colocar por encima del 33 por ciento. A eso habrá que agregarle el cumplir con por lo menos dos de los tres objetivos citados.

(GuiaMania.com)


Trucos Splinter Cell: Double Agent

Foro y Comentarios