Trucos para La Liga de la Justicia: Héroes


Los famosos Súper Héroes no sólo han hecho y hacen de la suya en la televisión y en el cine. También hacen lo propio en el mundillo que tanto nos gusta. En esta oportunidad vamos a estar poniendo el acento sobre La Liga de la Justicicia: Héroes, en su versión para la plataforma PlayStation 2. Vale la pena subrayar que su desarrollo ha estado en manos de la firma Snowblind Studios y que su arribo a las tiendas se produjo allá por fines de noviembre de 2006. Por supuesto que en este producto que combina beat´em up con algunas secciones de rol no faltan personajes tales como Súper Man, Batman, La Mujer Maravilla y otros integrantes de la Liga de la Justicia.


De todo un poco

Vayamos al grano y démosle lugar a lo que en verdad importa en esta sección. En ese sentido entonces, lo primero que les diremos será que en el menú pausa mantengan apretados los botones L y R (o sea, L1, R1; L2, R2) y al mismo tiempo ingresa las secuencias que a continuación les dejamos.

- Por caso, si tienen ganas de desbloquear absolutamente todo, entonces hay que darle entrada a: Aba; Izq; Arr; Der.

- En tanto, para sumar de buenas a primeras veinte escudos lo ideal sería que darle lugar a: Arr; Arr; Aba; Aba.

- Mientras que otra de las posibilidades que no pueden dejar pasar es la de obtener Energía inagotable. En este caso puntual, lo ideal sería acudir a: Aba; Aba; Der; Der; Arr; Arr; Izq; Izq.

- Otra de las posibilidades que no pueden dejar pasar por alto sería el de llegar a obtener el total de los aumentos. Pues bien, para que eso efectivamente suceda habría que ingresar: Izq; Der; Izq; Der.

- Como no podía ser de otra manera y como corresponde, además tenemos para ofrecerles aquella importante secuencia que les permitirá obtener el total de las habilidades. Si eso es lo que andan buscando, entonce no duden un segundo en ingresar: Der; Aba; Der; Aba.

- Queda una cosita más por revelar. Se trata de los movimientos que los llevarán a convertirse en Invencibles. Para que nada ni nadie te haga daño tendrías que ejecutar: Izq; Aba; Der; Arr; Izq; Aba; Der; Arr.

(GuiaMania.com)


Trucos La Liga de la Justicia: Héroes

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios