Trucos para Swords of Destiny

A simple vista y apenas comenzado el juego, quien le echa mano se da cuenta que se trata de un producto típico de oriente. No sólo por la clase de gráficos que posee, sino además por el uso (podría decirse abuso sin dramas) exagerado que se hace de las espadas. Pues bien, a lo largo del presente artículo haremos hincapié sobre Swords of Destiny. Cabe recordar que se trata de un producto que combina segmentos de acción con otros de rol y que salió a las tiendas allá por principios de mayo de 2006. El personaje central de este título, desarrollado por la firma Artoon, es el joven Lei Yung. Desde un principio deberás familiarizarte con el uso de todo tipo de espadas, puesto que ellas serán esenciales al momento de afrontar a los enemigos devenidos de ultratumba. Todos y cada uno de los escenarios se verán minados de estas bestias desagradables a las que habrá que darles su merecido.


A desbloquear

Ya saben que no nos gusta en lo más mínimo decirlo. Pero debemos ser honestos con ustedes y aclararles de entrada que lamentablemente no tenemos en esta ocasión demasiadas cuestiones ocultas por revelar. A pesar de ello, algo hemos conseguido y, como no podía ser de otra manera, ya lo compartiremos con todos ustedes.

Pues bien, con relación a los desbloqueos, les indicaremos qué es lo que tendrán que hacer para revelar el Modo Difícil. Para que eso efectivamente ocurra deberías culminar el título en la modalidad Normal.

Espadas especiales

Como segunda variante, también sabemos qué es lo que precisarán hacer para obtener las espadas Absoluta y también Infinidad. Para la primera de las mencionadas deberías sumar sí o sí setecientas gemas. Mientras que para el caso de la segunda deberías esforzarte por sumar novecientas gemas.

Que suene y se vea

En tanto, les vamos a indicar qué es lo que tendrán que hacer para que sea posible la obtención de las galerías de sonido y video. Lo imprescindible para este caso será que lleguen a completar el título en cualquiera de los niveles de dificultad. Con eso se dará el desbloqueo del Nivel Batalla de Héroe, al cual tendrás que completar luego de hacerte con la espada Gyakki. Sí, no es fácil, pero la recompensa que deja merece el esfuerzo.

(GuiaMania.com)


Trucos Swords of Destiny

Foro y Comentarios