Trucos para Vampire: Darkstalkers Collection



Incluyendo los tres primeros juegos de la saga, Vampire: Darkstalkers Collection no puede faltar en tu juegoteca si eres fanático de la lucha en 2D. Podrás disfrutar de las mejores épocas del género gracias a este espectacular trío desarrollado por Capcom. Y para que tus ratos libres con esta compilación sean más divertidos aún, en Guiamania te preparamos unos cuantos trucos. ¡Ve a buscar algo para anotar porque ya comenzamos!.

Amplia tu plantel de luchadores con estos personajes secretos

- Marionette: Este nuevo personaje se puede destrabar tanto en Vampire Hunter como en Vampire Savior 2. Lo que debes hacer es posicionarte en el casillero de selección de personaje aleatorio y entonces pulsar siete veces seguidas el botón Start. Para completar el truco presiona cualquier botón, con lo que destrabarás a Marionette como personaje jugable.


- Shadow: Shadow se puede liberar en Vampire Savior exclusivamente. Necesitas pararte en el símbolo de personaje al azar y presionar el botón Start cinco veces, y luego, pulsar cualquier botón del mando. ¡Con Shadow de tu lado ningún enemigo podrá derrotarte!.

- Donovan (versión alternativa): Esta versión especial de Donovan esta disponible en Vampire Savior – edición secreta -, Vampire Savior 2 y Vampire Hunter 2. En cualquiera de estas versiones ve hasta la pantalla de selección de guerrero y deja el cursor sobre Donovan. Ahora, sin salirte de su casillero, presiona y mantén pulsado el botón Start y luego un botón de ataque para seleccionar al personaje. Notarás, al comienzo de la batalla, como Donovan posee un nuevo aspecto.

- Phobos (versión oculta): Existe una edición secreta de este personaje, y claro esta, no te vamos a dejar ir de Guiamania sin que sepas como destrabarla!. Vale aclarar que esta disponible en Vampire Savior – edición secreta -, Vampire Savior 2 y Vampire Hunter 2, por lo que da lo mismo que título sea tu predilecto. Una vez en el juego dirígete al menú de selección de personajes. Allí posesiónate en Phobos, pulsa y mantén presionado el botón Start, y luego escógelo pulsando un botón de ataque. Ni bien empiece el duelo te darás cuenta de la nueva vestimenta de Phobos. ¡Ahora solo queda encender tu consola y disfrutar del truco!.

- Oboro/Shin Bishamon: Este guerrero oculto puede ser disfrutado en Vampire Savior, Vampire Hunter 2 y Vampire Savior 2 (en versiones normales y secretas también). Para desbloquearlo tienes que posicionarte en el casillero de Bishamon – una vez en la pantalla de selección de personajes – y entonces pulsar (y mantener presionado) el botón Start. Acto seguido pulsa un botón de puño o patada para elegir esta nueva versión de Bishamon. ¿A qué no sabías este secreto?.

- Gallon (forma alternativa): La nueva versión de Gallon se puede liberar en Vampire Savior (versiones ecreta y normal), Vampire Hunter 2 (sólo en la edición oculta) y Vampire Savior 2 (también exclusiva de la versión secreta). Una vez que estemos disfrutando cualquiera de estos títulos nos vamos a dirigir a la pantalla de selección de personajes. Allí nos posicionamos en Gallon, pulsamos Start y lo sostenemos hasta presionar L1 o L2 para elegir su versión especial. ¡Así de fácil!. En minutos estarás disfrutando con la forma oculta de este poderoso guerrero!.

(GuiaMania.com)


Trucos Vampire: Darkstalkers Collection

Foro y Comentarios