Trucos para The Red Star



¿Todavía no completaste la aventura?... ¡Pues apresúrate!, ¡no sabes los premios que te están esperando!

Cuando finalices el modo historia en The Red Star podrás contar con los servicios de una nueva heroína llamada Maya Antares, una genial excusa para volver a completar la partida. Además, ganarás acceso a un nuevo modo de juego llamado Arena Mode, que a su vez te permitirá conseguir una multitud de extras sobre el juego.

Descubre todos los secretos ocultos en el modo Arena

Jugar el modo Arena no solo te servirá para pasar el rato con amigos. Dentro de esta modalidad se esconden los más valiosos tesoros en The Red Star. Es que a lo largo de sus ocho secciones podremos, cumpliendo previamente una determinada labor, descubrir un aditamento exclusivo que luego desbloquearemos en la opción ‘Classified’, ubicada en el menú principal del juego.


A continuación vamos a compartir contigo las ocho recompensas que puedes destrabar, y claro está, la tarea a cumplir para contar con cada una de ellas. ¡Empecemos!.

- Dificultad EX: Como ya habrás adivinado, se trata de un nuevo nivel de complejidad. Denominado EX, bajo esta modalidad los enemigos nos pondrán las cosas más que complicadas. Para poder disfrutar de esta nueva opción necesitas alcanzar un ranking de clase A (o superior) en el primer nivel del modo Arena… ¡así de simple!.

- ¡Evita que las armas se recalienten con esta ventaja!: Uno de los trucos más útiles del listado. Si obtienes una puntuación de tipo A o más elevada en la segunda fase del modo Arena ganarás esta recompensa, que en pocas palabras, te permitirá disparar toda la munición que quieras!.

- ¿Quieres escudo ilimitado?: Al completar exitosamente la tercer pantalla del modo Arena se te otorgará esta útil ventaja. Al habilitarla, el escudo nunca más volverá a recalentarse, lo que significa que los enemigos difícilmente podrán volver a herirte!.

- Todas las armas y sus respectivas mejoras: ¿A qué ya te estás relamiendo?... ¡Es que este truco es realmente fantástico!. No solo se te concederá acceso a todas las armas del juego, sino que además vendrán equipadas con sus mejoras al máximo!. Ahora viene la parte difícil, como se libera. Necesitamos alcanzar una puntuación de clase A (o mejor) en el escenario nº 4 del modo Arena. ¡Vamos!, ¡ponte a jugar!... no hay dudas de que la recompensa bien lo vale!.

- Protocolo de recarga automática: ¿Ya finalizaste el quinto nivel del modo Arena?. Cuando lo superes obtendrás esta interesante recompensa. ¡Vamos que cada vez nos faltan menos para tenerlas a todas!.

- Vitalidad ilimitada (o casi): Esta bien, no queremos mentirte. Con este beneficio no tendrás energía inagotable para tus héroes, es verdad. Sin embargo, si se recargará su barra de salud de forma permanente, por lo que será difícil que te vuelvan a derrotar en el campo de batalla. Ahora te preguntarás como ganar acceso a esta ventaja. ¡Pues sencillo!. Alcanza el nivel nº 6 del modo Arena y supéralo por completo!. Solo así podrás gozar de este espectacular beneficio.

- Modo Wireframe: Lo liberarás al superar el séptimo nivel en la modalidad Arena. No se trata de una mejora sustancial a nivel jugable, sino de un mero cambio visual.

- Juega con texturas de color blanco: Esta mejora también es meramente gráfica. Te permitirá volver a superar la aventura con un filtro realmente original, donde el blanco será el principal protagonista!. Para obtener esta opción necesitas finalizar la octava y última fase del modo Arena. ¡Por fin!, ¡hemos terminado!.

(GuiaMania.com)


Trucos The Red Star

Foro y Comentarios