Trucos para MLB 10: The Show



Las desarrolladoras no se olvidaron de PS2 pese a que ya hayan transcurrido varios años desde el lanzamiento de la nueva generación de consolas. Un claro ejemplo de ello es MLB 10: The Show, que llega de forma simultánea a PS3 y la segunda consola de Sony. Claro está, no tendremos los gráficos en alta definición ni la fluidez de los movimientos de la versión mayor, pero si tenemos una PS2 y queremos divertirnos con un buen juego de béisbol encontraremos en MLB 10: The Show una opción que no nos defraudará.

¡Y claro!, si tienes la oportunidad de disfrutar el juego, en Guiamania te recomendamos tomar nota de los siguientes consejos: ¡Te permitirán sacarle el máximo jugo a este título!.


Bajos salarios y gran rendimiento

¿Quieres aprovecharte de tus jugadores en MLB 10: The Show?. ¡Pues en Guiamania te enseñamos cómo!. Ya sabrás que además de jugar torneos y partidos oficiales te verás obligado a llevar las cuentas de tu equipo, incluyendo el manejo de los salarios de tus jugadores. Así, podrás decidir quién gana más y quién menos, quién se merece un aumento, y por el contrario, quien amerita un recorte en sus ganancias por su bajo rendimiento.

Nosotros nos vamos a aprovechar de una ventaja no muy bien escondida, pero tremendamente útil. Luego de que termine una sesión regular dirígete a la plantilla del manager y disminuye los atributos de un determinado jugador, colocándolos bastante bajos. Al hacerlo, el salario del jugador disminuirá también.

Hecho esto, debemos (previo al comienzo de una nueva temporada, claro está) incrementar nuevamente las estadísticas de dicho beisbolista. Así tendremos un jugador de gran performance pero a bajo costo para el presupuesto del club. ¿A qué no lo sabías?.

Te enseñamos a conformar el equipo de tus sueños

Si llevas varias partidas en MLB 10: The Show y todavía no has podido conseguir un campeonato no tienes porque desanimarte!. En Guiamania te vamos a ayudar a confeccionar el mejor equipo que puedes conseguir, y así, ganarle a cuanto rival se te atraviese en el camino!.

El primer paso será crear un equipo desde cero estableciendo las estadísticas de cada jugador que lo integra en 99. Hecho esto, vamos a la opción de transferencia de jugadores, y elegimos la casilla de ‘agentes libres’. Allí podremos encontrar a todos los jugadores que previamente hayamos creado. Bastará con ir intercambiando a los que no queramos ver más en nuestra plantilla por los que acabamos de diseñar, y listo!... ¿no te parece sencillo?. De esta manera tendrás un equipo con jugadores de altísimo nivel y podrás desafiar a cualquier oponente… ¡Inclusive a ese tedioso amigo que siempre te hace morder el polvo!.

(GuiaMania.com)


Trucos MLB 10: The Show

Foro y Comentarios