Trucos para Heatseeker



Si te fascinan los juegos de aviación tanto como a nosotros estás de suerte!. En Guiamania te hemos preparado un par de útiles trucos para Heatseeker, probablemente el último gran lanzamiento del género para PS2. Acción, misiones variadas y una flota de lo más espectacular nos esperarán en este juego desarrollado por la popular y confiable Codemasters.

Pilotea al poderoso SR-71 Blackbird con este truco de Guiamania

Si quieres contar con esta espectacular nave en tu hangar haz lo siguiente. Una vez que llegues a la misión final del juego, denominada ‘Mission 4.5: Final Count Down’, podrás completar objetivos bonus para tu piloto. Claro está, estos objetivos no son obligatorios para superar el nivel y así dar vuelta el juego. Sin embargo, si queremos contar con los servicios de la SR-71 Blackbird los deberemos cumplir a todos.


Ya lo sabes. Empieza una nueva partida y alcanza el último nivel del juego. Ahora completa la aventura pero superando todos los objetivos extras, y al finalizar la ronda podrás utilizar la SR-71 Blackbird en una nueva partida.

Desbloquea el paquete de armas ‘The Big One’ para la SR-71 Blackbird

Nos remontaremos una vez más a la última fase del juego. En esta ocasión necesitamos volver a completar los requisitos adicionales a los primarios, siendo en este caso los denominados ‘bonus Ace’. Al superar el último nivel con dichos objetivos cumplidos se nos recompensará con un paquete que incluye cuatro nuevas armas para la SR-71 Blackbird, que ya hemos destrabado. Entre ellas estará el arma más devastadora de todo el juego, la ‘A-SLAMR’. Ten presente que dicha arma no se recarga luego de utilizarla, por lo que aprovecha de su temible poder de fuego solo cuando la situación en verdad lo amerite.

¡Dos trucos por uno!

Como aclaración final te vamos a desvelar una manera de obtener los dos beneficios antes detallados, es decir, la SR-71 Blackbird y su paquete adicional de armas, ‘The Big One’, de forma simultánea. ¡Eso sí!, no será tarea fácil.

Si te animas a superar todos los objetivos secundarios de la última misión del juego bajo la dificultad Ace podrás destrabar directamente la nave SR-71 Blackbird y el ‘The Big One’, como acabamos de decirte. Te ahorrarás muchas horas de juego, ya que no tendrás que volver a completar el modo historia para obtener la segunda recompensa. Como contrapartida, las misiones serán mucho más difíciles de superar… ¡Ahora tu decides que vía escoger!.

(GuiaMania.com)


Trucos Heatseeker

Foro y Comentarios