Trucos para Fullmetal Alchemist: Dream Carnival



¿Fanático de la serie?... ¡Entonces no puedes perderte de todos estos personajes secretos!

Para ir destrabando los siguientes personajes ocultos sigue el orden del listado, ya que muchos de ellos solo se pueden destrabar luego de haber liberado a otros luchadores previamente.

- Bradley: Para contar con este temible enemigo en nuestra plantilla debemos obtener el ítem denominado ‘Eyepatch’. Lo conseguiremos al alcanzar un ranking de nivel S en el modo Arcade. Se trata del clásico parche para el ojo que utiliza Bradley en la serie animada. Una vez que lo tengas lo deberás transmutar a sí mismo para liberar este personaje y tenerlo de tu lado.


- Gluttony: También conocido como ‘Gula’, es uno los más temibles enemigos de toda la trama. Sin embargo, en esta ocasión lo podremos utilizar para nuestro propio beneficio. Para liberarlo debemos finalizar con éxito el escenario número cuatro. ¡Así de sencillo!.

- Scar: El recordado personaje de Cicatriz aparecerá al superar el escenario número seis de la aventura. ¡Vamos!, de seguro te falta poco para conseguirlo!.

- Greed: El personaje de Codicia se liberará cuando te hagas con el ítem ‘Ultimate Shield’ o ‘Escudo definitivo’ dentro del modo Arcade y lo transmutes así mismo. Eso sí, para obtener este ítem deberás alcanzar un ranking de nivel A.

- Izumi: La maestra de Ed y Al también hace acto de presencia en Fullmetal Alchemist: Dream Carnival, aunque tendremos que desbloquearla para poder jugar con ella. Necesitamos conseguir el ítem Izumi´s Logo. El mismo aparecerá dentro del modo Arcade. Cuando lo tengas en tu poder bastará con retransmutarlo y listo!, podrás contar con los servicios de Izumi siempre que lo desees.

- Lust: Otro de los malos de la aventura. Lujuria se libera al finalizar cualquiera de los tres escenarios iniciales del modo Historia. ¡Más fácil imposible!.

- Wrath: Ira tiene un vinculo especial con Ed y Al, de seguro es uno de tus personajes predilectos!. Para destrabarlo necesitarás obtener el ítem secreto denominado ‘Orobouros Sign’, accesible desde el modo Arcade, siempre que obtengas una puntuación de tipo S o superior. Cuando lo tengas transmútalo así mismo y entonces podrás utilizar a Ira en los siguientes combates.

¿El juego te parece cosa de niños?... ¡Pues prueba este nuevo nivel de dificultad!

Si la complejidad de Fullmetal Alchemist: Dream Carnival se ha ido disminuyendo con el pasar de las partidas (algo que suele pasar en cualquier juego) te encantará saber de la existencia de una nueva opción de dificultad. ¡En Guiamania te explicamos como destrabarlo!.

Lo primero que necesitas hacer es superar los tres niveles de complejidad previos dentro del modo Arcade. Hecho esto, transmuta los objetos ‘Knight Piece’ y ‘Queen Piece’ en uno solo. Si lo haces con éxito, destrabarás el cuarto y más complicado nivel de dificultad de todo el juego. Una pequeña aclaración. Para conseguir el segundo ítem mencionado deberás obtener un ranking de clase A mientras peleas en el modo Arcade. De lo contrario, no lo podrás desbloquear.

¡Nuevos escenarios donde transmutar!

Si estás algo aburrido de combatir en los mismos niveles de siempre en Guiamania te vamos a sacar una sonrisa. Es que existen dos fases completamente inéditas, y claro esta, te desvelaremos como acceder a ellas!.

El primer escenario secreto se liberará al obtener el ítem llamado ‘Armstrongs Statue’ del modo Arcade y transmutarlo así mismo. Este ítem solo aparecerá cuando alcances un ranking de nivel A. El segundo nivel oculto será accesible luego de haber completado el primer escenario secreto, obteniendo el objeto denominado ‘Cow Statue’, también disponible en el modo Arcade. Además, solo lo podrás obtener si consigues una puntuación de clase A. Por último, y como ya habrás adivinado a esta altur, será necesario que lo transmutes así mismo para ganar acceso al segundo escenario secreto que mencionamos antes.

(GuiaMania.com)


Trucos Fullmetal Alchemist: Dream Carnival

Foro y Comentarios