Trucos para Dawn Of Mana



Animate a probar el Hard Mode y comprueba que tan bueno eres en Dawn Of Mana

De seguro eres todo un experto en los juegos de rol, ¿o nos equivocamos?. Dawn Of Mana no es tan sencillo como puede parecer en su primer recorrido. Es que los desarrolladores incluyen un par de niveles de dificultad secretos que pueden ponerle los pelos de punta hasta al más experimentado aficionado al género.

El primero de ellos es el Hard Mode, y para destrabarlo necesitarás completar la aventura bajo la dificultad Normal, como ya habrás adivinado. Cuando llegues a la última misión del juego y lo finalices se te pedirá guardar la partida. Hazlo. Luego, podrás iniciar una nueva ronda (desde un slot vacío en la memory card) y comprobarás como la opción Hard esta disponible.


¿Así que el juego todavía te parece fácil?

Si el Hard Mode no te represento la dificultad que esperabas no tienes porque alarmarte. Existe un segundo nivel de dificultad oculto, y claro está, en Guiamania te vamos a relevar como poder disfrutarlo. Será necesario haber desbloqueado la opción Hard Mode, y además, completar la historia del título jugando bajo dicha modalidad. Cuando llegues al final de la aventura, y luego de ver los créditos, aparecerá un cartel indicándote la posibilidad de salvar los progresos. ¡No lo dudes!. Con ese savedata en tu memory card ve hasta el menú principal y escoge la opción de uniciar una nueva ronda. Al hacerlo, podrás elegir el cuarto y último nivel de complejidad de Dawn Of Mana, denominado Ultimate Mode. Ahora… ¿te animarás a pasar el juego bajo esta dificultad?, ¡Vamos que tú puedes!, ¡En Guiamania confiamos en ti!.

¡Espada en llamas!... ¡Qué tus enemigos conozcan el poder del fuego!

Ya detallados los dos niveles de dificultad que puedes descubrir, pasemos a una mejora un poco más interesante. ¿Qué te parecería hacer arder a todos los monstruos que te topes a lo largo de la aventura con sólo utilizar tu espada?... ¡De verdad sería algo fantástico!. Pues bien. En Guiamania sabemos como lograrlo y por supuesto que vamos a compartir el secreto contigo!.

El requisito para obtener esta mejora será deshacernos de nada menos que mil enemigos dentro de la opción All Mode. Solo así podrás destrabar esta impresionante mejora para el héroe principal de la aventura. A partir de ese momento, ningún enemigo se podrá acercar a su posición, o de lo contrario, conocerá el fuego de la justicia!.


(GuiaMania.com)


Trucos Dawn Of Mana

Foro y Comentarios