Trucos para Rule of Rose



El efecto que puede generar el arribo de un nuevo título al mundillo es variado. Algunos se sorprenden para bien, otros para mal, otros simplemente se sorprenden. Pues bien, el tema está en que el título que aquí nos convoca, más allá de lo antes mencionado, lo que sin dudas creó ha sido polémica. Puntualmente, hacemos alusión a Rule of Rose, que fuera desarrollador por Sony Computer Entertainment y arribara a las tiendas del antiguo continente allá por fines de noviembre de 2006. Claro, para quienes no lo sepan y no lo recuerden, vale la pena subrayar que la polémica se hizo presente no sólo en Japón, sino además en el Reino Unido e Italia. Tanto en estos territorios como también en otros la polémica giraba en torno a la temática y al argumento del producto. Sus principales críticos sostuvieron con énfasis que se trataba de un juego para público adulto y que no era conveniente que lo jugaran los más pequeños. A decir verdad, esa postura es la más correcta, puesto que en esta particular aventura todas las situaciones por las que se atraviesan están destinadas a los más grandes. Suspenso, acción, terror y escenas chocantes son moneda corriente en este juego que combina acción con aventura.


Atuendos por conquistar

Pues bien, lo que tenemos para brindarles se vincula estrechamente con flamantes trajes que bien podrías conseguir. Al culminar el título con el Final Bueno vas a obtener la llave del mítico trébol de cuatro hojas. Luego vas a tener que iniciar un juego nuevo y de esa forma tendrás acceso a la habitación de la llave antes mencionada. Justamente con ella podrías intentar obtener los trajes que a continuación citamos. Claro que también precisarás cumplir sí o sí con determinados objetivos. Repasemos.

- Lolita con cabello marrón y atuendo de enfermera. Sí o sí deberás hacerte con el Final Bueno.

- Pelo marrón: habrá que inspeccionar detenidamente la silla de la sala.

- Profesor de Tenis: Para éste también vas a precisar conseguir el final bueno.

- Muñecas con atuendo marrón: pon tu mayor esfuerzo por hallar el cuarteto de robots en el capítulo denominado Princesa Sews.

- Octopus con Crab marrón: en este caso puntual lo necesario sería hallar el Ticket octubre en el capítulo llamado Érase una vez.

(GuiaMania.com)


Trucos Rule of Rose

Foro y Comentarios