Trucos para Capcom Classics Collection Volumen 2

Si bien a primera vista el título que aquí nos reúne podría decirse que está destinado al público más veterano del mundillo, si los más pequeños lo prueban, de seguro que quedarán tan conformes como los mayores. Claro, si hay una firma que se jacta de haberle entregado a la industria tremendos clásicos esa es Capcom. Por eso mismo, sus directivos, ni lentos ni perezosos, se inclinaron por Capcom Classics Collection Volumen 2. En esta oportunidad nos centramos en su versión para la plataforma PlayStation 2, que saliera al mercado allá por principios de febrero de 2007.

Peleadores experimentados


Como bien deben saber si le han echado mano al título, uno de los clásicos que lo compone es más ni menos que Super Street Fighter 2 Turbo, quizá uno de los que más atrae a los amantes de la lucha. Pues bien, justamente contamos con cuestiones ocultas que pueden llegar a revelar con relación a este juego. Se trata nada más y nada menos que de llegar a sumar a flamantes peleadores. Si te interesa la propuesta, entonces sigue con atención estas líneas.

En el menú principal vas a tener que presionar Start para luego ingresar los movimientos que mencionamos a continuación. Por ejemplo, para llegar a contar con el Sagat antiguo deberías acudir a: LP; Arr; Aba; Aba; Arr; LP.

- Mientras que otra de las variantes viene de la mano del Ken Antiguo, para el cual precisarán ingresar: LP; Izq; Izq; Der; Der; LP.

- En tanto, para Asuma todo se hace algo más complejo pero igual deberían probar con estos movimientos: en el escenario de selección de personajes debes mantener durante tres segundos sobre Ryu; también tres sobre T-Hawk; esa misma cantidad sobre Cammy; otros tres sobre Ryu, para inmediatamente presionar tanto Start como el resto de los botones.

De todo un poco

Por otro lado, todavía nos queda por compartir una secuencia que tiene como recompensa varios aspectos. En concreto, no sólo van a poder desbloquear el total de los trucos, sino además la galería de arte, test de sonido e incluso consejos para el total de los trucos. Si te parece atractiva la propuesta, entonces en la pantalla del título dale entrada a: Izq; Der; Arr; Aba; L1; R1; L1; R1.

(GuiaMania.com)


Trucos Capcom Classics Collection Volumen 2

Foro y Comentarios