Trucos para Tales of Destiny

Si bien su aparición original se dio para PSOne (allá por fines de septiembre de 1998), aquí estaremos haciendo alusión a la remake de aquel clásico. En concreto, pondremos el acento sobre Tales of Destiny para PlayStation 2. Vale la pena subrayar que este título de rol contó con el desarrollo de la gente de Namco Tales Studio. Mientras que su aparición en las tiendas se produjo a principios de noviembre de 2006.

Otros modos

A pesar de no ser demasiadas, lo bueno del caso es que contamos con nuevas modalidades para mencionarles. Por supuesto que para desbloquearlas precisarán sí o sí cumplir con los requisitos que les indicaremos.


- Una de ellas es la denominada Caos, para lo que habrá que completar el título principal por lo menos en un par de ocasiones.

- Mientras que la segunda es la llamada Malvado, para lo que habrá que completar el título principal en una ocasión.

Nueva opción

En tanto, otra de las cuestiones que nos gustaría llegar a compartir con todos y cada uno de ustedes es la que se vincula con la Opción Nuevo Juego +. Pues bien, si esto es lo que en verdad te interesa, entonces deberás superar el juego. Luego tendrás no sólo que guardar, sino también salvar la partida. Vas a tener la chance de elegirla modificando algunas opciones del título al presionar Triáng previamente a aceptar.

No tan secreta

Por último y para ponerle la frutilla del postre a este humilde artículo, todavía nos queda por descubrir algo más que interesante. Se trata específicamente de la forma en que van a poder darle desbloqueo a la mazmorra secreta. Si les parece atractivo, entonces no dejen de seguir atentamente estas líneas. Primero que nada deben superar el juego. Luego habrá que guardar y salvar la partida, para entonces sí dirigirse hacia la habitación que está justo antes del Jefe Final. Ponte a dialogar con el payaso, quien de buenas a primeras va a desaparecer. Tendrás entonces que ingresar en la habitación. En el interior de la misma no sólo te toparás con con Rutee, sino que además hallarás al Payaso. Dialoga tanto con uno como con otro y elige la primera de las opciones.

(GuiaMania.com)


Trucos Tales of Destiny

Foro y Comentarios