Trucos para Karaoke Revolution: American Idol

Por suerte, tanto videos como canciones y personajes pueden llegar a desbloquearse en este título musical. Por supuesto que para que eso así sea, antes habrá que cumplir con determinados requisitos.

Vamos a comenzar con aquello referido a los Videos. Por ejemplo, si llegas a superar la audición de la modalidad American Idol, entonces estarás sacando a la luz a Welcome To Hollywood!

- Otra de las posibilidades radica en develar The Wasp, para lo cual deberías completar la modalidad American Idol corto.

- En cambio, una vez que completes ese mismo modo, pero en medio, entonces lograrás revelar a Sweaty Guy.


- Para poder darle desbloqueo a Statue of Liberty, entonces sí o sí tendrás que hacer el mayor esfuerzo para completar la modalidad American Idol Largo

- Si con la canción Stand By Me llegas a hacerte con un récord de Platino, entonces el que se estará desbloqueando no será otro que Stand By Me.

- Ahora, si consigues lo mismo que en el ítem anterior, pero con la canción She Bangs, entonces el que saldrá a la luz será precisamente el de She Bangs Audition.

- Mientras que resulta un poco más complicado develar a Randy and Simon Can´t Stop Laughing, ya que para que salga a la luz vas a necesitar obtener nueve records de platino en nueve temas.

- En caso de hacerte con un record de platino en la canción Proud Mary conseguirás que se revele Proud Mary Audition.

- Si con la canción Love Will Keep Us Together llegas a conseguir un record de platino, entonces estarás en condiciones de desbloquear el video que lleva el mismo nombre.

- Para no continuar con un listado que se les haga interminable y tedioso, simplificaremos la cuestión nombrándoles aquellas canciones con las cuales deberían conseguir un record de platino, para de esa manera hacerse también con los respectivos videos. Tomen nota: Just The Way You Are; If You Don´t Know Me By Now; Heartbreaker; Flying Without Wings; Easy; Don´t Let The Sun Go Down On Me; Crazy Little Thing Called Love; Can´t Help Falling In Love; Build Me Up Buttercup; Be Without You; Alone; All My Life.

Más temas

En tanto, también existe la chance concreta de llegar a contar con flamantes canciones. Ahora les indicaremos no sólo cuáles son esos temas, sino además lo que precisarán para conquistarlas. Por ejemplo, si en total llegas a sumar un millón y medio de puntos, entonces estarás revelando a The Real Thing.

- Si en seis canciones llegas a sumar la misma cantidad de records de platino, entonces la que sacarás a la luz será Straight Up.

- Mientras que en el caso de ser cuatro esas canciones y esos records de platino, lo que estarán logrando será descubrir a Piano Man.

- Si cuentas con la capacidad suficiente como para sumar quinientos mil puntos en total, entonces estarás en condiciones de develar Flying Without Wings.

Protagonistas

Para finalizar, les indicaremos cuál es el modo para desbloquear ciertos personajes. Por caso, cuando llegues a sumar 2.500.000 puntos en total, entonces revelarás a Junior.

- Mientras que cuando te hagas con dos Records de platino en dos canciones, la que estará saliendo a la luz será Grace.

(GuiaMania.com)


Trucos Karaoke Revolution: American Idol

Foro y Comentarios