Trucos para Naruto: Konoha Spirits

Este joven y exitoso ninja supo llevar sus habilidades más allá del animé y la serie televisiva. De hecho, ha conseguido infinidad de seguidores en el mundillo que más nos gusta. Pues bien, en este caso puntual estaremos haciendo alusión a Naruto: Konoha Spirits, en su versión para la plataforma PlayStation 2. Vale la pena recordar que este título que combina segmentos de aventura con otros de acción salió a la luz hacia fines de 2006. Respecto de su predecesor, técnicamente se ha utilizado el mismo motor. Igualmente, y por suerte, se han sumado no sólo buenos efectos visuales, sino también flamantes y sorprendentes animaciones. Con relación a esto último, hay algo que ayudó y mucho para eso. Se trata del aumento en la velocidad del juego, que hace quedar de maravillas las secciones en las que se llevan a cabo los golpes especiales. Claro que también influye en su jugabilidad, puesto que los combates son tan frenéticos como veloces.


Misiones de ese (S) rango

Pasemos ahora a lo que han venido a buscar y a lo que tenemos para ofrecerles. En concreto, se trata de una serie de desbloqueos que podrían probar llevar a cabo. En ese sentido entonces, para comenzar con ello les indicaremos la manera de revelar las misiones de Rango S. Para que eso efectivamente así sea van a tener que hacer el mayor esfuerzo para completar el título.

Consiguiendo otra modalidad

En tanto, otro de los desbloqueos posibles se vincula con el modo Historia Kakashi Gaiden, para el cual van a necesitar de completar sí o sí el total de las misiones, entre las que habrá que incluir aquellas correspondientes al Rango S.

Revélalo

Pues bien, continuando por el camino de los desbloqueos, todavía nos queda por hacer referencia a los estrechamente vinculados con determinados personajes. En ese sentido entonces, bien podríamos indicarles la manera en que llegarían a develar a Hoshigake Kisame. Para conseguirlos deberían sí o sí completar la modalidad Historia Kakashi Gaiden.

Por otro más

Mientras que otra de las imperdibles alternativas la compone el desbloqueo de Uchiha Itach. Tal como lo indicábamos en el ítem anterior, lo que van a precisar hacer será llegar a completar la modalidad Historia Kakashi Gaiden.

(GuiaMania.com)


Trucos Naruto: Konoha Spirits

Foro y Comentarios