Trucos para Chicken Little: As en Acción

Si el personaje central de esta historia está entre tus preferidos de Disney, entonces no puedes dejar de contar con este divertido producto. Si bien no se trata de una maravilla, sí se puede tranquilamente decir que estamos ante un juego que cumple con las expectativas, puesto que divierte y entretiene al mismo tiempo. Hacemos alusión a Chicken Little: As en Acción, que ingresaría dentro del género que combina acción con plataformas. Cabe subrayar que su desarrollo ha estado en manos de la firma Avalanche Software, mientras que su salida al mercado se produjo a principios de diciembre de 2006. Por supuesto que en esta aventura no faltan los villanos, entre los cuales figuran: Goosey Loosey, Sleazel Weasel y Foxy Loxy. Mientras que del otro lado, o sea de los buenos, nos encontramos con: Venus, Saturno y Plutón.


Protección infinita

Y sí, a veces se nos hace inevitable, pero en ocasiones ocurre y no podemos dejar de citarlos por eso. Así es, volvemos a toparnos aquí con uno de esos títulos en los que lamentablemente no abundan las cuestiones ocultas. Pero por lo menos en este caso algo hay, y aunque sea poco lo compartiremos con todos ustedes.
Para comenzar con lo que en verdad les importa, les vamos a indicar cuál es la manera más práctica para obtener el Escudo Ilimitado. Pues bien, si te interesa hacerte con él, entonces simplemente tendrás que ejecutar la siguiente secuencia: Der; Aba; Der; Aba; Der.

Hasta los dientes

Pues bien, también tenemos para brindarles otra serie de movimientos que los llevará a revelar una recompensa sencillamente imperdible. Puntualmente, les indicaremos cómo conseguirán no sólo el total de las armas, sino además el total de las mejoras. En este caso, los movimientos a ingresar son los siguientes: Der; Aba; Der; Izq.

A por todos los niveles

Por último y ya para ir cerrando, todavía nos queda por compartir un ítem igual o aun más atractivo que los dichos anteriormente. Puntualmente, les vamos a dejar aquellos movimientos que les darán la chance de darle desbloqueo al total de los niveles. Si eso es en verdad lo que te importa, entonces no dudes ni siquiera un segundo en darle entrada a Der; Arr; Izq; Der; Arr.

(GuiaMania.com)


Trucos Chicken Little: As en Acción

Foro y Comentarios