Trucos para The King of Fighters XI



Escoge el personaje que te desafiará en el escenario número cuatro

Puede que no lo sepas, así que en Guiamania te lo vamos a explicar. En el cuarto nivel de KOF XI te esperará un desafío especial. Tu rival quedará determinado por las acciones que realices en los combates previos. A continuación te dejamos un breve listado con el enemigo que puedes enfrentar, y claro, las tareas que debes cumplir para que sea tu rival en la pantalla número cuatro del modo Arcade. Empecemos:

- Adelheid: Este oponente será el más común, ya que no deberemos hacer nada especial para que aparezca en el cuarto combate. Solo asegúrate de no cumplir ninguno de los siguientes requisitos, y listo!, te enfrentarás a él.


- Gai: Para luchar contra Gai tendrás que vencer a un enemigo por KO utilizando un movimiento de tipo LDM. ¡Vamos que es fácil!.

- Jyazu : Jyazu te retará en el cuarto escenario solo si vences a seis oponentes con un LDM directamente por KO. Además, ningún compañero de tu equipo puede ser derrotado.

- Sho Hayate: Bastará con derrotar a tres rivales con ataques de tipo LDM para que enfrentes a este adversario en la cuarta pantalla. Eso sí. También tendrás que asegurarte que ningún luchador de tu equipo caiga en batalla hasta dicho nivel. ¿Lo podrás conseguir?.

- Silver: Si quieres enfrentar a Silver en el cuarto escenario te verás obligado a derrotar por KO a seis oponentes, haciendo uso de ataques DM. Como requisito extra, ningún compañero de tu equipo podrá ser derrotado.

¡Amplia tu plantilla de luchadores con los siguientes trucos que te brindamos en Guiamania!

¿Quieres ver nuevos personajes en tu plantel de luchadores?... ¡Pues sigue leyendo!. En Guiamania te vamos a explicar, paso a paso, como hacerte con todos los caracteres secretos de la duodécima entrega de The King Of Fighters. ¡Ve a buscar algo para anotar porque empezamos!.

- Adelheid: Si lo vencemos en el modo Arcade (cuando aparezca en el cuarto nivel, en un combate de desafío) lo podremos utilizar para nuestro favor.

- Ex Kyo Kusanagi: Necesitamos completar con éxito el desafío número 30 para sumar esta versión especial de Kyo Kusanagi.

- Gai: Revisa el truco del comienzo. Allí te explicamos como enfrentarte a Gai. ¿Ya lo sabes?. Pues entonces bastará con derrotarlo para sumarlo a nuestro plantel de personajes… ¡así de fácil!.

- Shion: Shion se sumará a tu plantilla cuando superes el quinto reto del modo Desafíos. ¡Es un reto súper fácil!, ¡no tienes de que preocuparte!.

- Robert Garcia: ¡Otro recordado personaje de la franquicia!, ¿cómo no iba a decir presente en esta versión?. Para sumarlo a nuestro plantel debemos hacernos con el décimo reto de la modalidad Desafíos. ¡Vamos!, ¡apresúrate a completarlo!... ¡No querrás quedarte sin este clásico personaje!.

- Hotaru Futaba: Al completar el reto 15 nos premiarán con este nuevo guerrero… ¿a qué no lo sabías?. Otro secreto más que te revelamos en Guiamania.

- Jyazu: Si le vences en el modo Arcade (aparecerá en el escenario número cuatro) lo podrás utilizar a tu favor. ¡Más fácil imposible!.

- Sho: Si le derrotas en el modo Arcade lo podrás controlar. Revisa el primer truco de esta sección para enterarte como enfrentarlo en el cuarto combate.

- Magaki: Lo sumarás a tu plantel cuando finalices, exitosamente, el desafío número seis. ¡No tendrás más remedio que ponerte a jugar!.

- Mr. Big: Este personaje se destrabará automáticamente cuando superes el reto 35 del modo Desafíos.

- Mai Shiranui: La sexy Mai Shiranui no podría dejar de estar en KOF XI. Sin embargo, al menos en un primer momento, será un personaje oculto. Para hacerte de sus fabulosos servicios te verás obligado a completar el desafío número veinte.

- Silber: Este guerrero aparecerá durante tu travesía por el modo Arcade. Siendo más precisos, lo podrás enfrentar en el duelo nº 4. Si revisas el primer truco de esta página podrás enterarte de cómo tener un combate con este personaje. Luego, deberás vencerlo para disponer de sus servicios.

- Tung Fu Rue: Sólo si superas el reto nº 25 podrás disfrutar de este poderoso personaje. ¡Vamos!, ¿a qué esperas para sumarlo a tu plantilla?, ¡nadie podrá derrotarte cuando lo tengas de tu lado!.

- Geese Howard: ¿Cómo se te dan los desafíos?. Cuando completes el número 40 se te recompensará con este espectacular luchador proveniente de la saga Fatal Fury.

(GuiaMania.com)


Trucos The King of Fighters XI

Foro y Comentarios