Trucos para SBK '07: Superbike World Championship

¿Fanático de las motocicletas deportivas?, ¿y tienes una PS2?. Entonces estás en hora buena. Es que SBK ’07 es una de las mejores iteraciones de la franquicia basada en el campeonato mundial de Superbike, una de las clases más extremas de motocicletas de altas cilindradas. ¿Pisarás el acelerador a fondo?.

SBK ’07 es, al mismo tiempo, uno de los últimos grandes lanzamientos de PS2 en lo que respecta al género. De hecho, el juego fue multiplataforma con Xbox 360, por ejemplo. Técnicamente podemos ver modelados de motos recreados con suma fidelidad, circuitos sin neblina (con una amplia visibilidad, lo que hace más fácil la conducción) y una sensación de velocidad bastante conseguida, especialmente al momento de tomar las curvas.


El repertorio de modos de juego es algo acotado, con un modo campeonato que se establece como el eje principal del título, y en donde, seguramente, destinaremos la mayor cantidad de horas de juego. Lamentablemente, SBK ’07 no ofrece mucho más que lo que acostumbramos a ver en un juego de carreras. La falta de desafíos complementarios y más opciones de dificultad lo convierten en un título corto en durabilidad, por lo que solo lo pondremos en nuestra consola cada tanto.

Aún así, es una opción más que valida y súper recomendada para los fanáticos a la velocidad y a las motocicletas deportivas. ¡No hay dudas de que no los defraudará!. Y por si llegas a toparte con este título desde Guiamania queremos relevarte algunos secretos bastante bien escondidos en el… ¡Ve a buscar algo para anotar!.

Consigue todas las cartas rojas y desbloquea extras para SBK ’07 Superbike World Championship

¿Recuerdas las cartas rojas que puedes obtener en el modo campeonato?. ¡Pues bien!, dichas cartas tienen una funcionalidad muy interesante, ¡no son solo decorativas!. Si logras reunirlas todas podrás desbloquear diferentes ventajas. Ellas son las siguientes:

- Super Grip: Esta mejora permitirá un agarre completo de la motocicleta en superficies resbaladizas. Ahora no perderás valiosos segundos disminuyendo bruscamente la velocidad!.

- Super Brakes: Como ya irás adivinando, al desbloquear esta mejora, tus motocicletas dispondrán de un mejor sistema de frenado. Lo notarás al disminuir de forma considerable las distancias necesarias para frenar completamente la motocicleta.

- Super Drift: Otra mejora muy útil para nuestra moto favorita. Con esta nueva opción realizaremos mejores derrapes. ¡Ahora tomar curvas será juego de niños!.

- Super Velocidad: ¡No hay mucho que aclarar!. Si reúnes todas las cartas rojas te harás con este aditamento, que básicamente, mejorará la velocidad final de tu motocicleta.

- Cabezas gigantes: ¡Un truco ideal para divertirse con amigos!. Es que es una opción ideal para esas tardes de aburrimiento. Consigue todas las cartas rojas y habilita esta función, y a partir de ese momento… ¡todos los competidores tendrán cabezas gigantes!.

(GuiaMania.com)


Trucos SBK '07: Superbike World Championship

Foro y Comentarios