Trucos para Mega Man X Collection



Los fanáticos del héroe azul de Capcom están de suerte, porque con Megaman X Collection podrán disfrutar de sus mejores aventuras. Como ya sabrás, el disco del juego trae una recopilación de todos los Megaman X lanzados para PSOne, por lo que en lugar de brindarte un truco único, te vamos a dejar una serie de claves y trampas para cada una de las versiones, ¿qué te parece?.

Ventajas para Megaman X4

En la cuarta entrega podemos obtener dos nuevas armaduras. La primera de ellas es la armadura oscura para Zero. Para desbloquearla tendremos que ir a la pantalla de selección de personaje y posicionarnos sobre Zero precisamente, y entonces mantener pulsado el R1 y pulsar Der. x6, soltar el R1, mantener el O y pulsar Start. ¡Eso es todo!. Ya podremos disfrutar de la versión oscura de Zero.


La otra armadura es para X, y la destrabamos de la siguiente manera. De vuelta, necesitamos posicionarnos en la pantalla de selección de personaje. En esta ocasión vamos a pararnos en el casillero de X, y acto seguido, presionamos el O x2, Izq. x6 y luego mantenemos pulsado los botones L1 y R2 hasta que comience el primer nivel. Superamos la pantalla inicial y en la selección de fase elegimos el nivel llamado ‘Jungle’. Allí podremos encontrar la cápsula de la pierna para la armadura especial de X, y al recogerla, obtendremos la tan ansiada ‘Ultimate Armor’, pudiéndola utilizar en los restantes niveles del juego.

Disfruta de un nivel por adelantado en Megaman X3

Vamos a ir a la pantalla de selección de misiones. Una vez allí, tomamos nuestro mando y posicionamos el cursor en el símbolo de la ‘X’ en la parte superior de la pantalla. Inmediatamente pulsamos Cuadrado + X + Aba., todo al mismo tiempo. Si introdujiste la combinación adecuadamente serás teletransportado al ‘Doppler Stage 1’, que en realidad se jugaría mucho más adelante en la aventura. Ten presente que si ya venciste a 4 o más Maverick (jefes de nivel) o si ya derrotaste a Bit, Byte o Vile, esta combinación no funcionará para nada.

Trajes secretos en Megaman X5

Pasamos a la quinta parte de Megaman X. Si es tu favorita, no te preocupes, en Guiamania también tenemos trucos para ella. De hecho, te vamos a desvelar como destrabar la armadura oscura para Zero. Empecemos. Lo primero será ir a la pantalla de selección de personajes y pararnos en el héroe ya mencionado. Acto seguido introduce esta combinación de botones: Aba. x2 y Arr. x10. ¿Anotaste?. Si introduces el truco tal cual te lo pasamos escucharás un sonido a modo de confirmación, así que no tendrás de que preocuparte por si insertaste bien o no la seguidilla de comandos.

El otro truco que tenemos preparado para los fanáticos de Megaman X5 es el que te permite jugar con la ‘Ultimate Armor’ de X. Necesitas pararte en el casillero de este personaje y pulsar Arr. x2 y Aba. x9. Así tendrás acceso a esta poderosa armadura desde un comienzo. ¡Una gran ventaja!, ¿no te parece?. Disfrútala y comparte el truco con tus amigos, de seguro te lo agradecerán!.

Armaduras secretas en Megaman X6

La sexta entrega de Megaman X fue una de las más exitosas, y la última en ver la luz en la primer consola de Sony, ¿lo recuerdas?. En esta edición también puedes jugar con el traje oscuro de Zero y la ‘Ultimate Armor’ de X. Solo sigue estos pasos.

Cuando aparezca la pantalla de título, posiciona el cursor encima de la opción ‘Game Start’. Allí podrás insertar alguna de estas dos combinaciones, dependiendo de que armadura deseas destrabar. Vale agregar que no puedes introducir ambas de forma simultánea, así que una quedará para después… ¡no queda otro remedio!.

- Ultimate Armor para X: Para hacerte con esta armadura especial del protagonista del juego presiona Izq. x3 y Der. ¡Es así de simple aunque no lo puedas creer!.
- Armadura negra para Zero: Esta versión alternativa de Zero se destraba al presionar L1 x3 y R2. ¡Más fácil imposible!.

Galerías de arte y pistas de sonido adicionales

- Para Megaman X2: Si completas la aventura al menos en una oportunidad y presionas el botón L1 en el menú principal destrabarás dos nuevas imágenes completamente inéditas… ¡a qué te mueres por sabe cuáles son!.

- En Megaman X3: En la tercera parte de la saga también hay contenido secreto que puedes destrabar. Se consigue de la misma forma que en el título anterior. Tienes que superar el juego y guardar la partida. Entonces, ve al menú principal y pulsa el botón L1 para visualizar una ilustración oculta y también una canción completamente inédita.

(GuiaMania.com)


Trucos Mega Man X Collection

Foro y Comentarios