Trucos para hack//G.U. Vol. 2: Reminisce

¡Disfruta dos trailers secretos!

En el disco de hack vol. 2 se incluyeron -de manera adicional- dos fabulosos cortos de vídeo, que sin dudas serán la delicia de todos los fanáticos a la franquicia… ¡aguanta un poco!, ya te explicamos de que se tratan y como poder visualizarlos.

Los dos vídeos son, simplemente, los trailers de .hack vol.1 y .hack vol.2. Para acceder a ellos tendrás que posicionarte en la pantalla principal y mantener pulsados los gatillos R1 y R2. Acto seguido, y sin soltar los anteriores botones, presiona la seguidilla Cuadrado, Triángulo, Cuadrado y Triángulo. Ahora si suelta los botones R1 y R2. Para continuar, pulsa y mantén presionados los gatillos L1 y L2. Entonces presiona Der., Arr., Der., Arr. y suelta L1 y L2. El último paso consiste en presionar al mismo tiempo los botones L3 y R3 (son los que se esconden debajo de los sticks analógicos, por sí no lo sabías).


Luego de este largo proceso, al final, aparecerá un mensaje en pantalla con la siguiente leyenda: ‘Code input complete! The movie, "Vol 1 & 2 Preview" is added’. Eso, claro está, siempre que hayas introducido el truco tal cual te lo acabamos de pasar en Guiamania.

Una última aclaración. Si cargaste una partida de .hack vol.1 para jugar esta segunda parte el truco no tendrá validez. Solamente funcionará si empiezas un juego desde cero. Ahora sí, enciende tu consola e inserta el truco para disfrutar de los trailers secretos!.

¿Tienes una partida guardada de .hack vol.1: Rebirth?,... ¡Entonces sigue leyendo!

Como acabamos de mencionar en el título, para aprovechar esta ventaja necesitarás una partida salvada de .hack vol. 1: Rebirth, la primera entrega de la saga, también para PS2. Cumplido este requisito pasemos a la explicación del truco.

Al cargar la partida del juego original se te compensará con un mensaje electrónico de Yachimada (con importante información sobre la trama), 5 mil GP para gastar en lo que tu quieras dentro de la tienda, algunos ítems especiales, y además, tres películas secretas. Pero espera, ¿no habrás pensado que aquí se terminaban los obsequios?... ¡Pues hay muchos extras más!.

Al cargar una partida de .hack vol.1: Rebirth donde hayas derrotado a Doppelganger, podrás intentar vencer a una versión más poderosa y devastadora de este mismo enemigo, y con ello, ganar acceso a las armas especiales. En Guiamania te lo explicamos con lujo de detalle. Lo que debes hacer, en primera instancia, es ir a la zona llamada ‘Delta Elegand Your Shadow’ y derrotar a todos los monstruos que habitan el lugar. Luego, ve a otra isla del mapeado que no sea la del templo y espera alrededor de 15 minutos en tiempo de juego. El siguiente paso consiste en volver a la isla original y allí podrás encontrarte con una gran sorpresa… ¡El temible Doppelganger ha revivido!. Y demás esta decir que tendremos que volver a derrotarlo. Si lo conseguimos, nos esperarán recompensas muy interesantes. Así, al ganarle, sumaremos a nuestro inventario dos de sus armas (las más poderosas de todo el juego). Claro está, no es un jefe fácil de vencer ni mucho menos. Tiene la particularidad de recargar su barra de energía de forma constante, por lo que tendremos que realizar largos ataques para solo quitarle algo de vitalidad.

En Guiamania cumplimos con nuestra tarea: te explicamos como conseguir las armas más poderosas del juego… ¡ahora todo depende de ti!. ¿Te animarás a hacerle frente a este enemigo una vez más?.

Cómo conseguir la dirección de Antares

La dirección de este miembro de la ceremonia la conseguimos muy fácilmente. Solo tienes que hablar con él dos veces de forma consecutiva, y entonces, el te la brindará. Recuerda hacerlo sin salir de la zona, ya que no contará si vuelves más tarde por una segunda conversación.

(GuiaMania.com)


Trucos hack//G.U. Vol. 2: Reminisce

Foro y Comentarios