Trucos para Guitar Hero: Rock de los 80

Guitar Hero: Rock de los ’80 es una genial alternativa para pasar un rato con amigos, en especial en épocas de vacaciones. Y para que disfrutes más tus tardes jugando, en Guiamania queremos compartir una serie de combinaciones secretas que te permitirán hacerte con todos los tesoros ocultos en el juego. Para ingresarlas deberás ir a la pantalla principal del título. ¡Ve a buscar algo para anotar porque empezamos!.

¡Desbloquéalo todo!

Un truco pensado exclusivamente para los impacientes. Ya no tendrás que pasar largas horas jugando para descubrir todos los secretos ocultos en el título. Bastará con insertar la siguiente combinación secreta y listo!, ya podrás disfrutar de todas las guitarras, canciones, videos y otros tantos extras!.


Pasemos a como activar esta ventaja en el juego. Lo primero que necesitamos es posicionarnos en la pantalla principal del título y acceder al menú de claves. Una vez allí, toma tu mando y pulsa Azul, Naranja, Amarillo, Rojo, Naranja, Amarillo, Azul, Amarillo, Rojo, Amarillo, Azul, Amarillo, Rojo, Amarillo, Azul y Amarillo.

Una vez que ingreses esta combinación tal cuál te la pasamos podrás disfrutar de todos los extras del juego. ¿Qué estás esperando?, ¡ve a encender tu consola ya mismo y diviértete con Guitar Hero: Rock de los ’80 al máximo!.

¡Cabezas en llamas!

Para que el guitarrista principal de nuestra banda toque con su cabeza envuelta en brasas tienes que ir a la pantalla de claves e ingresar la combinación Amarillo, Naranja, Amarillo, Naranja, Amarillo, Naranja, Azul y Naranja. En Guiamania te recomendamos probarlo... ¡dejarás boquiabierto a todos tus amigos!.

¿Te gustan los caballos?

Si eres fanático de estos animales el siguiente truco te fascinará. Ve a la pantalla de trucos y toma tu mando. Acto seguido, presiona Azul, Naranja x2, Azul, Amarillo, Azul, Naranja x2, Azul y Amarillo. Cuando termines de activar este truco podrás comprobar como el líder de tu banda ahora tiene cabeza de caballo!... ¿A qué no te lo esperabas?.

Guitarras de aire

¿Te imaginas a los integrantes de tu banda tocando sin sus instrumentos?. Pues ve al menú de trucos y presiona la seguidilla Amarillo, Azul, Amarillo, Naranja y Azul x2. Desde ese momento los instrumentos de tu banda desparecerán. Sin embargo, ellos se las arreglarán para seguir tocando, o al menos, eso parecerá!.

Cambia la apariencia de tus espectadores con estos trucos

Si quieres animar un poco más tus presentaciones toma nota de estas dos combinaciones. La primera consiste en presionar Amarillo, Azul, Naranja x3, Azul y Amarillo. Al hacerlo todos los espectadores tendrán fuego en sus cabezas!. Otra opción es la siguiente. Inserta la combinación Azul x2, Naranja, Amarillo, Azul x2, Naranja y Amarillo. Si introduces el truco tal cual te lo pasamos escucharás un sonido confirmando la validez de la clave. Ahora, ¿te preguntarás cuál es el efecto?. Pues sencillo. En tu próxima presentación, todas las personas del público tendrán cabezas de monos!... ¡Sí!, ¡así como acabas de leer!.

Ponle más velocidad a tus partidas

¿Se te da muy bien Guitar Hero?, ¡Pues anímate a probar esta nueva velocidad!. Se trata del modo ‘Hyper Speed’, donde las cosas se pondrán realmente rápidas!. Para activarlo tendrás que ir a la pantalla de trucos y pulsar Amarillo, Azul, Naranja x2, Azul, Amarillo x2 y Naranja. Un mensaje aparecerá para confirmar la correcta activación del truco. ¡Ya puedes disfrutar de la nueva velocidad!. Ah!, espera. Si te parece muy rápida y no le puedes seguir el ritmo, bastará con volver a ingresar el mismo truco para desactivarla. ¡Así fácil!.

Demuestra ser el mejor en Guitar Hero con este truco

El ‘Performance mode’ es posiblemente el mayor reto que los jugadores de Guitar Hero se pueden enfrentar. Tendrás que conocer de memoria todas las canciones, ya que no aparecerá ninguna ayuda en pantalla… ¿te vas a animar a probarlo?. Para ello, en primera instancia, necesitas de una combinación secreta. Y claro, es ahí donde aparece Guiamania. Ve a la pantalla de trucos y pulsa Azul x2, Naranja, Amarillo x2, Azul, Naranja y Azul. Un mensaje aparecerá confirmando la correcta introducción del truco. Como te decíamos antes, solo los mayores expertos en Guitar Hero podrán triunfar en esta modalidad… ¡prueba que tan bueno eres!.

Nuevo modo de juego: Pro Face-Off mode

Esta modalidad se liberará cuando completes el ‘Career mode’ en la dificultad ‘Hard’ o superior. Te preguntarás de que se trata esta nueva opción. Pues bien, te permitirá jugar con un amigo tocando todas las notas de una misma canción… ¿no te suena muy divertido?.

Hazte con todos los bajos extras

Como buen bajista no querrás quedarte sin ningún instrumento de esta colección. Tienes que ingresar en el modo ‘Co-op’ y superar los siguientes retos, para así, poder desbloquear el correspondiente bajo secreto. Una vez que completes la tarea en cuestión, podrás ir a la tienda de juego y adquirir el nuevo instrumento. ¡A jugar se ha dicho!.

- Gibson Cherry SG: Al completar 10 canciones este bajo secreto aparecerá en la tienda. Solo restará juntar algo de dinero para poder hacernos de sus servicios.

- Gibson Cream SG: Conseguir acceso a este bajo es algo más complicado. Es que nos veremos obligados a obtener cinco estrellas doradas como puntuación para las 40 canciones iniciales. ¿Te animarás?.

- Gibson Grabber: ¿Cuántas canciones llevas completadas exitosamente?. Cuando llegues a las veinte este bajo se desbloqueará en la tienda y lo podrás sumar a tu preciada colección. ¿A qué esperas?.

- Gibson Thunderbird: Solo cuando completes con éxito 30 temas podrás comprar este bajo inédito.

- Gibson Natural Maple Grabber: Para que este bajo sea accesible en la tienda debemos obtener un ranking de cinco estrellas… ¡en todas las canciones del juego!. ¡Vaya reto que te espera!.

- Hofner Sunburst Classic : Para ganar acceso a este bajo deberás suplir unos de los retos más difíciles del juego: obtener un puntaje de cinco estrellas para todas las canciones, ya sean las iniciales como las bonus. Solo así se hará visible en la tienda. Luego tendrás que juntar algo de dinero, y claro está, comprarlo para tenerlo entre tu colección.

- Gibson Natural Thunderbird: Si obtienes una puntuación de 5 estrellas para las canciones regulares (son las más sencillas) se te permitirá comprar este nuevo bajo.

- Musicman Lava Pearl Stingray: Si superas 21 canciones con un ranking de 5 estrellas inmediatamente desbloquearás este nuevo bajo. Ahora bastará con ir a la tienda y adquirirlo para poder tocar con el cuando queramos. ¡Así de fácil!.

¿Eres un guitarrista de pura cepa?... ¡Entonces este listado te fascinará!

La gente de Activision introdujo una serie de guitarras secretas que pueden ser desbloqueadas en la tienda, previamente, realizando una determinada tarea. Y por supuesto, en Guiamania te vamos a detallar al máximo cómo hacerte con cada una de ellas. ¿Empezamos?.

- Battle Axe: Solo si superas el modo ‘Career’ bajo la dificultad Experto podrás ganar acceso a esta guitarra. Luego, claro, tendrás que ir a la tienda y pagar una buena suma de dinero para comprarla.

- Casket: Al finalizar el modo Carrera en nivel Medio esta guitarra aparecerá en la tienda… ¡más fácil imposible!.

- Snaketapus: Si ya finalizaste el ‘Career mode’ en la modalidad Hard revisa en la tienda del juego. Esta guitarra debería aparecer disponible para ser adquirida. ¡Ahora solo te falta conseguir el dinero!.

- Eyeball: Nuestra misión será obtener una puntuación de cinco estrellas para todas las canciones… ¡jugando en la dificultad Hard!.

- The Log: Obtiene una puntuación de cinco estrellas en Experto para ganar acceso a esta guitarra secreta.

- U.S.A.: ¿Quieres ver esta guitarra en tu colección?. Pues alcanza un ranking de cinco estrellas para todas las canciones bajo la dificultad Fácil y listo!, ya la podrás adquirir en la tienda del juego.

- Viking: ¡Prepara tus oídos!, ¡el rugido de esta guitarra no dejará a nadie indiferente!. Si la quieres ver entre tu colección tendrás que alcanzar una puntuación de cinco estrellas bajo la dificultad Media, y luego, como con todas las demás, ir a la tienda para comprarla.

- Fish: ¡Por fin un reto sencillo!. Bastará con superar el modo Carrera en Fácil para desbloquear esta guitarra.


(GuiaMania.com)


Trucos Guitar Hero: Rock de los 80

Foro y Comentarios