Trucos para Everybody's Tennis

Si te gusta el tenis directo y sin complicaciones Everybody’s Tennis es el juego que estás buscando. Presta atención cuando lo vayas a comprar o pedírselo prestado a un amigo, ya que también es conocido como Hot Shots Golf. ¡No te confundas!, ¡son el mismo juego!. En Guiamania te vamos a relevar como desbloquear nuevas canchas, personajes y hasta jueces de partido, así que ve consiguiendo algo donde anotar!.

¿Aburrido de jugar en los mismos estadios de siempre?... ¡En Guiamania tenemos la solución!

Existen una serie de canchas adicionales que puedes desbloquear para hacer más variadas tus partidas. Solo debes ganar un determinado encuentro, y listo, se sumarán a tu colección. ¿Te parece si comenzamos?.


- Wild Green Tennis: Tendremos que vencer a dos oponentes para hacernos con esta nueva cancha. Ellos son Jun y JJ. Lo bueno es que debemos hacerlo en la clase de principiantes, por lo que no serán desafíos muy complicados de superar!.

- Aloha Beach Tennis: Este nuevo estadio se desbloqueará al derrotar al personaje de Ashley (o Yelena, dependiendo que versión del juego tengas) en la clase de principiantes.

- Miyabi Tennis Grove: Primero ingresa en la clase de semi-profesionales. ¿Ya estás allí?. Pues el siguiente paso será vencer a Cody (también llamado Yuki) y listo!, podrás disfrutar de este nuevo escenario.

- Grand Palais Indoor: ¿Ya derrotaste a Kent y Will en la clase japonesa?... ¡entonces este estadio debería estar disponible!. Ah!, una aclaración. Puede que en lugar de Kent este personaje se conozca como Ryu.

- West Prairie Tennis: Al ganar el partido contra Big Chief (Rock Bull) en la clase profesional se te premiará con este nuevo escenario… ¿a qué esperas para desbloquearlo y enseñárselo a todos tus amigos?.

- Queen´s Tennis Garden: El primer objetivo será acceder a la clase mundial. Una vez allí deberás derrotar a Carol y Gloria en diferentes partidos. Sólo así podrás sumar esta cancha a tu colección.

- Temple of Olympia: Vence a Momoko en la clase de semi-profesionales y así desbloquearás este estadio inédito para jugar con tus amigos.

- Nakagawa River: Para liberar este estadio secreto debemos vencer a dos rivales en la clase amateur. El primero de ellos será Jun, y luego, nos veremos obligados a derrotar a Ashley/Yelena. ¡Ponte a jugar, que el nuevo estadio lo vale!.


¡Descubre nuevos árbitros para Everybody’s Tennis!

¿No te gustan los árbitros actuales?... ¡pues desbloquea nuevos!. En Guiamania te detallamos como hacerte con varios jueces de partidos, tú solo asegúrate de anotar!.

- Anna: Para seleccionar este nuevo árbitro tendrás que vencer a Big Chief (Rock Bull) y Kent (también conocido como Ryu) en la modalidad clase mundial. ¡Vamos que no es tan difícil!.

- Kaori: Este juez secreto aparecerá seleccionable cuando derrotes a Kaito y Momoko jugando en la clase semi-profesional. ¡Nada complicado!, ¿no lo crees?.

- Suzuki: ¿Ya venciste a Cody?. Si derrotaste a este tenista dentro de la clase principiante se te recompensará con el árbitro secreto que acabamos de mencionarte. Ah!, puede que Cody sea llamado Yuki en el juego, así que presta atención para no confundirte!.

- Robot Tennis: ¡Nuestro árbitro favorito!. Lo liberarás al vencer a Suzuki y Big Chief (Rock Bull) dentro de la clase profesional.

Amplia tu plantilla de personajes con estos tenistas secretos

Si estás algo cansado de jugar con los mismos personajes de siempre podemos ayudarte. En Guiamania te vamos a dejar un amplio listado de tenistas ocultos que puedes desbloquear, y así, hacer más variadas tus partidas. Conseguirlos es muy simple. Solo tendrás que derrotarlos dentro de la opción Challenge mode y listo!, los sumarás a tu plantel de tenistas. Ahora los podrás utilizar cuando quieras, inclusive jugando con amigos. ¿A qué esperas para hacerte con todos?.

- Big Chief
- Lola
- Suzuki
- Kent
- Carol
- Jun
- Momoka
- Kaito
- Will
- Miranda
- JJ
- Gloria

(GuiaMania.com)


Trucos Everybody's Tennis

Foro y Comentarios