Trucos para PES 2013

Algunas jugadas interesantes

Durante el juego, es bueno tener conocimientos especiales sobre jugadas poco comunes, ya que utilizando este tipo de jugadas, podemos crear una desestabilización dentro de la defensa enemiga, para así, llegar rápidamente al área y elevar las probabilidades de anotar un gol espectacular. Para realizar jugadas impresionantes en nuestras partidas, tenemos una lista de movimientos especiales que podemos realizar en pleno juego:


- Entre las jugadas más simples y eficientes, que se basan en los pases y toques, tenemos el famoso taquito o golpe hacia atrás del balón, mientras el jugador sigue hacia adelante. Para realizar este movimiento, tenemos que realizar la siguiente secuencia de botones: L1, Izq., Izq., Der. Ó L1, Der., Der., Izq., según sea el caso (dependiendo de nuestra posición en la cancha).

- Para cruzar al portero en un ataque uno contra uno al arco, lo que debemos hacer es, utilizar a un jugador con un alto nivel en la habilidad de pie izquierdo y realizar un amague al arquero con el mando, y presionando los botones Cua., Cír., lo cual, por lo general, culmina en un espectacular gol.

- En muchas oportunidades, durante el juego, es necesario realizar elevaciones de balón para pasar a un contrario o simplemente, para habilitar a otro jugador de nuestro equipo. Para lograr esta jugada, lo que debemos hacer es mantener presionado el botón L1, mientras presionamos el botón que nos lleva hacia delante, dos veces lo más rápido que podamos. Al hacerlo, podremos levantar el balón del suelo y realizar nuestra jugada.

- Entre las jugadas más vistosas e impresionantes que se pueden realizar en el football, se encuentra la patada hacia atrás, que es conocida como Chilena o Volea. Para lograr esta jugada, tenemos que mantener presionado el botón R1, mientras presionamos varias veces seguidas R2 y luego, Cua.

- Para enviar el balón hacia atrás solo, debemos dejar inmóvil al jugador que tiene la posesión del balón, y luego, mantenemos presionado L1 mientras apretamos dos veces el botón que nos lleva hacia atrás (puede ser Izq. ó Der., según nuestra posición en la cancha).

- Si deseamos realizar la jugada conocida como elástica, lo que tenemos que hacer es movernos de forma diagonal hacia nuestro objetivo, mientras estamos presionando L1, luego, presionamos Aba., Izq., ó Aba., Der., para lograr la jugada rápidamente.

- Realizar un estupendo y desestabilizador pase hacia atrás, es tan simple como mantener estático al jugador que tiene el balón, mientras presionamos L1 y realizamos la secuencia: Der., Aba ó Izq., Aba., según sea el caso. Este truco se logra al realizar la secuencia rápidamente y tener jugadores de gran habilidad de dominio del balón, ya que es una jugada de las consideradas espectaculares (puede ser con Cristiano Ronaldo).

- El sombrero puede hacerse fácilmente, sólo hay que realizar un pase alto al jugador habilitado y mientras el balón va por el aire, mantenemos presionado el botón R1, luego, presionamos R2 para parar el balón con el pecho y seguidamente, con la mayor velocidad posible dirigimos el balón con el botón de dirección que deseemos.

- Cuando estemos cobrando un tiro de esquina, debemos cargar la mitad de la fuerza de pateo del jugador. Luego, dirigimos el tiro hacia el arco enemigo y ejecutamos el tiro. Si ejecutamos este movimiento con jugadores que tengan un elevado nivel de efecto en sus piernas, en la mayoría de los casos, este será un fenomenal gol olímpico.

Centrando balones

En Pro Evolution Soccer 2013, tendremos la posibilidad de realizar diferentes tipos de centros según sea el caso, ya que durante el juego los pases pueden ser utilizados con diferentes propósitos. A continuación, les vamos a dejar una lista de técnicas para realizar los cuatro tipos de centros disponibles en este juego:

- El centro más simple de todos, es una elevación de balón con poca precisión, pero que es bastante útil para desestabilizar e incluso, para iniciar jugadas que terminan en anotación. Para realizar este tipo de centro, sólo debemos presionar una vez el botón Cír.

- El segundo tipo de centro es menos alto que el primero, pero mucho más preciso. Por lo general, es direccionado hacia el jugador que mejores probabilidades tiene de seguir la jugada. Para ejecutar este centro, sólo debemos presionar Cír, en dos oportunidades seguidas y de la manera más rápida posible.

- Otro tipo de centro que podemos realizar en este juego es uno rastrero, pero sumamente eficiente, ya que se encuentra dirigido a los pies de los jugadores, es bastante preciso y mortal si el pase va dirigido a un delantero que esté en el área enemiga. Para realizar este centro, presionamos tres veces Cír.

- Por último, vamos a describir como realizar el famoso centro pasado, que es ideal para movilizar la defensa enemiga y fomentar ataques inesperados. Para hacerlo, ejecutamos la combinación de botones Cír.+L1.

Dinero a montones

Existe un truco bastante bueno, que nos permitirá hacernos con una gran cantidad de dinero que puede ser utilizada para comprar jugadores del tipo súper estrella. Para realizar este truco, primeramente, compramos jugadores en el mercado de agentes libres por el máximo valor permitido (74.990.000) en el estado de negociaciones. Al adquirir a varios jugadores, debemos mantenerlos en el equipo hasta que culmine la temporada, y al iniciar el nuevo torneo o temporada, despedimos a los jugadores adquiridos en la temporada anterior por negociaciones. Al hacerlo, veremos un valor de dinero desembolsado mucho mayor al pagado por el jugador, lo que nos permitirá elevar la cantidad de efectivo del club. Cada equipo, sólo permite tener 32 jugadores, de modo, que para realizar este truco, debemos dejar espacio para los jugadores fantasmas o menos importantes que vamos a vender al inicio de la temporada nuevo, y solo quedarnos con los jugadores que nos gustan en la alineación.

Realizando jugadas de cabeza

Las jugadas de cabeza son bastante atractivas para los gamers que prefieren el juego aéreo, aprovechando la altura de sus jugadores. Para realizar buenos cabezazos en este juego, realizamos un centro alto y con el jugador habilitado, presionamos Cír., de este modo, dará un cabezazo que se dirigirá directamente al arco rival, y dependiendo del jugador, puede culminar en un fantástico gol.

Guía del PES 2013 (Pro Evolution Soccer 2013)






(GuiaMania.com)


Trucos PES 2013

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios