Trucos para Kingdom Hearts II

Bien completitos

Por suerte, en este título sumamente reconocido y exitoso hay unas cuantas cuestiones ocultas por revelar. Por eso mismo, no nos detendremos en ningún tipo de prólogo e iremos directamente a lo que han venido a buscar. Para comenzar entonces, les vamos a hablar acerca de las Copas Desbloqueables. Por ejemplo, para la Copa Titán será imprescindible que completes Olimpus Coliseum por 2da vez.

- Mientras que otra de las alternativas la compone la Copa del Dolor y el Pánico. En este caso tendrías que completar el Castillo Disney por 1ra vez.

- También estaría a disposición la Copa Diosa del Destino, para la cual habría que conseguir las copas previas y triunfar en el combate versus Xemmas.


- Para revelar la Copa Cerberus habrá que acabar sí o sí Agrabah, Halloween y Pride Land.

Las que mencionaremos a continuación son las Copas Paradox, las cuales únicamente pueden jugarse si antes dialogas con Hades en Hade´s Chamber. Sabido eso entonces, pasemos a las diversas copas.

- Copa Titán, habrá que tener el total de las invocaciones al Nivel Cinco y obtener la Copa Dolor y Pánico Paradox.

- También podrían conquistar la Copa Dolor y Pánico, para lo cual sería imprescindible llegar a completar el total de las copas previas.

- En cuanto a la Copa Hades, lo ideal sería completar las copas previas, como así también completar Space Paranoid por 2da vez y contar con el total de las formas e innovaciones al Nivel Siete.

Una lámpara muy especial

Por otra parte, si te estás preguntando continuamente cómo obtener la Lámpara Mágica, ya no te preocupes porque te daremos la respuesta. Si quieres conseguir ese valioso objeto será imprescindible que venzas a Yafar.

Página por página

En tanto, también tenemos para ofrecerles la manera en que se obtienen las páginas de Torn. Pues bien, presta atención y anota si lo consideras necesario. Para la Página Uno debes hurgar en la librería del Castillo de Disney.

- Mientras que para la Página Cinco tendrás que prestar suma atención en la Torre de Agrabah.

- Si la que en verdad te importa es la Página Dos, entonces búscala en las Tierras perdidas del Oasis.

- Otra de las alternativas la compone la Página Cuatro, la cual se halla en la Tierra de los Dragones de la pieza del Trono.

- Claro que además tenemos la data para la Página Tres, que no es otra que un cristal de Hallow Bastion.

Otro cierre

Y sí, es un clásico ya que en este tipo de productos exista algún Final Secreto. Por supuesto que contamos con las condiciones que habrá que cumplir para revelarlo. Presten atención. Para observarlo habrá que completar sí o sí el título en Dificultad Experto, o bien arribar a la fase final del título completado el cien por ciento del diario de Pepito en modalidad Normal. O sea, eso quiere decir que habrá que superar el total de los eventos opcionales y minijuegos.

A invocar se ha dicho

Además de lo ya dicho, todavía hay algo más por compartir. Vamos a pasar a decirles la manera de obtener las distintas invocaciones. Por caso, para Stitch en el vestíbulo de la habitación del ordenador de Hallow Bation, luego de obtener la forma perfecta.

- Si deseas contar con la de Peter Pan, entonces deberás conseguirla en la nave, más precisamente en la 2da visita a Port Royal.

- Mientras que la de Genio quedará a disposición cuando logres derrotar a Lord Volcano y Lord Blizzard.

- Por su parte, para la de Chicken Little, céntrate en el Bosque de cien Acres, luego de la 2da escena.

Dos desbloqueos particulares

Tal vez seas uno de los tantos que quiere saber cuál es la bendita manera de sacar a la luz al misterioso Dragón Oculto. Pues bien, el mismo quedará a disposición una vez que consigas derrotar a Shan-Yu.

Por su parte, si lo que pretendes es poder desbloquear al Guardián del Alma, lo ideal en ese caso sería que venzas sin atenuantes a Hades.

Estos modelos sí que son especiales

Ya vamos a ir poniéndole punto final a este extenso artículo. Pero como cierre nos queda algo más para brindarles. Hacemos alusión a los denominados Modelos Especiales de las naves Gummi. Claro, los mismos pueden liberarse si justamente obtienes un Rango S en las misiones gummi. Por ejemplo, para Tonberry necesitarás Rango S en la misión Dos de la Tormenta Fantasma.

- Para Pupu, lo ideal sería Rango S en la misión Dos Polvo estelar.

- Mientras que para Moogle habría que lograr Rango S de la misión Dos de la Isla salpicadura.

- El Modelo Secreto quedará a disposición una vez que te hagas con Rango S en la misión tres del Asalto al acorazado.

- Si el rango S lo obtienes en la Misión Dos de la Isla flotante, entonces desbloquearás a Mandragora.

- Si tienes ganas de revelar a Kingdom, entonces preocúpate por hacerte con Rango S en la misión dos de la zona de esteroides.

- Ahora bien, para poder llegar a contar con Hongo lo ideal sería obtener Rango S en la misión Uno del asalto al acorazado.

- Para que Cactilo sea el que quede al descubierto lo que vas a precisar será el Rango S en la misión Dos de la Autopista rota.

- En caso de llegar a obtener el rango S en la misión Dos de la tormenta de sol lo que quedará al descubierto será Cait Sith.

- En tanto, otra de las alternativas la compone Chocobo, para lo que necesitarás Rango S en la misión Dos de la tormenta de sol.

(GuiaMania.com)


Trucos Kingdom Hearts II

Foro y Comentarios