Trucos para Van Helsing

Ejecuta y desbloquea

Una de las cuestiones más comunes que solemos abordar tiene que ver con los desbloqueos. Pues bien, continuando con esa línea les dejaremos para comenzar una serie de secuencias que servirán para revelar cintas (o películas). Por caso, para la Cinta Uno tendrías que ingresar: Arr; Aba; Arr; Aba; Izq; Izq; Der; Der; L1; L3; R3; L1.

- Si la que te importa es la Cinta Siete, deberías probar con: L3; Izq; R3; Der; L2; Arr; R2; Aba; L1; Izq; R1; Der.

- También podrías llegar a revelar la Cinta Dos, para la cual precisarías de Arr; Der; Aba; Izq; Izq; Aba; Der; Arr; R1; R2; R3.


- Mientras que para ver de qué trata la Cinta Seis vas a tener que probar con: R2; R1; R2; R1; L1; L2; L1; L2; Izq; Der; Select; Select.

- Por supuesto que además contamos con la secuencia que te abrirá las puertas de la Cinta Tres. En este caso habría que ingresar: L1; L2; R2; R1; R2; L2; L1; Arr; Arr; Aba; Aba; Select.

- En caso de querer disfrutar de la Película Cinco tendrías que darle entrada a: L2; R2; L1; R1; Select; Select; L1; L1; R2; R2; L3; R3.

- Para llegar a desbloquear la Cinta Cuatro, la secuencia indicada no es otra que la siguiente: Select; L3; R3; Select; R3; L3; Select; Izq; Arr; Der; Der.

Que todo explote

En tanto, otra secuencia que no podrían dejar de aprovechar es la que les permitirá llevar a cabo tremendas explosiones. Para que eso efectivamente ocurra deberías ingresar Der; Arr; L2; R2; Aba; Izq; Izq; R1; Select; L2; L1; Der.

Cumple y gana

Como es habitual que suceda en los títulos de estas características, de acuerdo a las acciones que cumplas vas a ir sumando interesantes recompensas. Por ejemplo, si deseas hacerte con las Ropas del Poder, entonces preocúpate por finalizar el título vistiendo tu sombrero en cada una de las misiones.

- En cambio, si lo que pretendes sumar es el Rifle, entonces lo correcto sería ganar el total de los minijuegos en dos ocasiones.

- Una que no íbamos a dejar pasar es aquella que te dará la chance de contar con munición inagotable. Para que eso efectivamente suceda habrá que acabar el título en el Nivel de Dificultad Difícil.

- Para que las Cabezas Grandes te sorprendan, en la Misión Dos observa en las cercanías del cuerpo fantasma para hallar justamente el ícono de Truco de Cabezas Grandes.

- Con relación al Cuerpo Fantasma deberían saber que en la Misión Uno tienes que darle apertura a la puerta del Dragón al inicio de la estación de tren con las Tojo para así hallar al ícono.

- Mientras que también les diremos algo con relación a la Misión Uno, ícono de truco. Cuando puedas utilizar el gancho vas a observar algo que brilla. Se trata precisamente de un ícono de truco. Luego de utilizar el gancho tendrás que saltar y tomarlo.

- Y sí, no podíamos dejar de mencionar al Arsenal. Ten en cuenta que será imprescindible completar el título y conseguir la actualización de la Gatlin. Una vez que arribes a la pieza del engranaje, en la base del Castillo de Frankestein (misión cinco), en lugar de ir por arriba debes accionar para arriba y dirigirte por el otro lado. Utilizando el gancho te vas a dar cuenta que irás a parar a una puerta de piedra. Deberías utilizar tu Gatlin para iniciar así una secuencia que te va a revelar el ícono truco.

- Para llegar a conquistar al Skin de Arcángel deberías, en la misión siete, colocar el huevo en el pedestal. Asimismo habrá que finalizar el desafío Anillo.

- Respecto de la denominada Velocidad ilimitada hay un par de caminos que te sirven para lograrla. Uno sería culminar el título en la modalidad Normal. Mientras que el segundo es algo más complejo pero bien vale la pena el intento. Culmina el juego, después vuelve a jugar la misión uno. Luego de ingresar al patio de al lado del Castillo de Frankestein, dobla hacia la izquierda, yendo hacia la Torre. Debes saltar al precipicio hasta que observes la puerta detrás de la cascada. Tendrás que abrirla mediante la Glatín y utilizar el gancho para poder llegar hasta ahí.

Endemoniados

Pasemos ahora a ver qué necesitarás para darle desbloqueo a distintos tipos de Demonios. En ese sentido entonces, uno de los que podrían revelar sería al Traslúcido. Para que eso así sea deberás culminar el juego, después juega la Misión Dos. Vas a tener que disparar con el arco a esa estatua que se ubica arriba de un pequeño precipicio para de esa manera revelar el ícono.

- Para el Demonio Sombra en tanto vas a tener que saltar en los caballos al momento en que pelees con Aleera y Veronea. Tienes que dejarte noquear. Luego del video presiona Círcu para develar al ícono.

- Mientras que si pretendes sacar a la luz al Demonio Pequeño, lo ideal sería que en la Misión Seis vayas por el lado de la entrada del castillo. Luego de vencer a los llamados werewolves tienes que caminar hacia la gárgola y apretar Círcu. Verás que el ícono aparece en su boca.

- Todavía nos queda por decirles algo respecto del Demonio de Metal. Pues bien, en la misión siete dirígete hacia la sección en la que hay que escalar una cascada. Al momento de escalar te toparás con una roca. Precisamente el ícono está encima de ella. Debes seguir escalando hacia arriba. Ubícate justo encima de dicha roca y después debes dejarte caer en ella y obtener el ícono.

(GuiaMania.com)


Trucos Van Helsing

Foro y Comentarios