Trucos para SOCOM 3 U.S. Navy SEALs

Hasta los dientes

Y si de un juego de acción se trata, es obvio que las armas en él van a jugar un papel fundamental. Por eso mismo, para comenzar con este artículo les vamos a mencionar las distintas maneras de conseguir flamante armamento. Por caso, para obtener ZX25 Airburst, IW-80 A2 y STG-77 será indispensable que llegues a culminar por completo el título en modalidad Almirante.

- Si prefieres conquistar Armas de Terroristas, entonces lo correcto sería culminar por completo el título en modalidad Lugarteniente.

- En cambio, si cuentas con la capacidad suficiente como para completar el título en la modalidad Alférez, entonces la recompensa van a ser las Armas de Seals.


- Para hacerse con SBS será indispensable llegar a completar el título en la modalidad Comandante.

- También conseguirás algo en caso de lograr completar el título en modalidad Capitán. En ese caso serás premiado con GROM.

Más personajes

Pues bien, en la modalidad multijugador también existe la chance concreta de obtener flamantes protagonistas. Dentro de este atractivo listado aparecen por caso: Seal Jungle Ghillie Suit, Terrorista Jungle Ghillie. Los mismos quedarán a disposición si es que eres capaz de culminar las misiones del Norte de África en rangos tales como Almirante, Capitán o Comandante.

- También figuran Hari Raman, Seal Desert Ghillie Suit y Terrorista Desert Ghillie Suit. Ellos se van a desbloquear una vez llegues a culminar por completo el total de las misiones del Sur de Asia en cualquiera de estos rangos: Almirante, Capitán o Comandante.

- Para que puedan quedar al descubierto COLDKILL, Seal Winter Ghillie Suit y Terrorista Winter Ghillie Suit deberían llegar a culminar por completo las misiones de Polonia en cualquiera de los siguientes rangos: Capitán, Comandante, Almirante.

- Mientras que si prefieres revelar a KILLJOY lo ideal pasaría por llegar a completar la modalidad Entrenamiento.

A seguir desbloqueando

Continuando con más o menos la misma temática, todavía nos quedan unos cuantos desbloqueos por compartir. Por caso, para contar con Chopper vas a tener que completar olas misiones de Sur Asia en Socom FTB.

- También podrías probar con el desbloqueo del Doctor Basia Mironova, para el cual vas a necesitar completar sí o sí las misiones de Polonia en Socom FTB.

- En cambio, para lograr que se revele Al-Kamil Sarwat lo ideal pasaría por llegar a completar las misiones de Norte África en Socom FTB.

- Una vez que logres completar las misiones de Polonia en Socom FTB, la recompensa pasará a ser la siguiente: IW-80 A2 y STG-77.

- Además, hasta podrías hacerte con Apoyaderos, Apuntado medio. Claro, en este caso vas a tener que completar sí o sí las misiones de Sur Asia en Socom FTB.

En qué dificultad prefieres?

Repasemos ahora un par de desbloqueos centrados específicamente en la Dificultad. En ese sentido, si pretendes probarte en la Dificultad Almirante tendrías que culminar el título en dificultad Capitán.

En cambio, si optas por Dificultad Capitán, entonces tendrías que culminar el título en dificultad Comandante.
(GuiaMania.com)


Trucos SOCOM 3 U.S. Navy SEALs

Foro y Comentarios