Trucos para Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects

Contraseñas facilitadoras

Tal vez lo sepan, tal vez no. Lo cierto es que en este título existe la posibilidad concreta de acceder a las siempre atractivas Cartas desbloqueables. En ese sentido entonces, les diremos que en el menú de trucos podrán darle entrada a los códigos que citaremos a continuación. Claro, esas claves son las encargadas de revelar determinadas cartas. Pasen, vean y llévenlo a la práctica.

- Por caso, si llegan acudir a Monroe, entonces van a obtener a Tormenta en Traje de baño.

- Además, otra de las imperdibles alternativas la compone el código Reiko, el cual servirá para que quien aparezca en traje de baño sea Solara.


- Ahora bien, si lo que en verdad te gustaría sería llegar a contar con Electra en traje de baño, entonces no dudes ni un segundo en darle entrada a Thehand.

- Por su lado, también podrían probar con conseguir el total de los tebeos de Los 4 Fantásticos. Si eso te interesa, lo ideal sería que le dieran entrada a Savageland.

- Bastante relacionado con el ítem anterior, también tenemos para brindarles una clave que les servirá para el total de los tebeos de Tomorrow People. Los mismos quedarán a disposición una vez que ingresen Nzone.

A desbloquear se ha dicho

En tanto, hay otra forma de revelar ciertos protagonistas. Claro, esta segunda alternativa es algo más compleja, aunque sería bastante divertido probar qué tal les va en el intento.

Pues bien, deben tener muy en cuenta que los personajes que mencionamos a continuación sólo van a revelarse en el Modo Historia. Por caso, Solara se revelará si eres capaz de ganarle en la 3ra misión de Venom.

- Logrando lo mismo que en el ítem anterior quedará develado Venom.

- Para que se devela la figura de Hazmat, será imprescindible que lo derrotes en la 3ra Misión de Magneto.

- En cambio, Paragon quedará al descubierto en caso de culminar la modalidad historia.

- Por supuesto que Iron Man no puede faltar a la cita. Para sumarlo habrá que derrotar a Brigade en la 3ra Misión de Iron Man precisamente.

- Para la Antorcha Humana deberías derrotar a La Cosa en la 3ra Misión de la Antorcha.

- Mientras que para tener la chance de contar con Tormenta, lo ideal sería derrotar a Fault Zone en la 3ra Misión de Tormenta justamente.

(GuiaMania.com)


Trucos Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects

Foro y Comentarios