Trucos para Bloody Roar 4

Se hace complicado encontrar una saga que no baje el nivel con el transcurso de los años y las apariciones de sus distintos capítulos. Lamentablemente, aquí nos encontramos con una de las que no supo esquivar esa problemática. Hacemos alusión a Bloody Roar 4, producto que significó su segunda entrega en la consola PlayStation 2. Para quienes no lo tengan muy en cuenta, vale remarcar que se trata de un juego de acción que arribó a las tiendas a fines de noviembre de 2003 y que supo contar con el desarrollo de la gente de Hudson Soft. Sin una cuota de innovación, se parece demasiado a sus predecesores y no aporta nada nuevo a un género por demás explotado.


Infaltables desbloqueos

Existe la chance concreta de llegar a jugar como los protagonistas del modo carrera en la modalidad versus. Pues bien, para que eso suceda será indispensable cumplir con lo siguiente. Debes crear a tu protagonista precisamente dentro del Modo Carrera y dirigirte al Modo Versus. Si aprietas L1 o R1 vas a observar que surge la palabra Career sobre tu protagonista. Eso es lo que te va a indicar que cuentas con las características de tal modo de juego.

Por supuesto que los desbloqueos no dicen ausente en este título, más bien todo lo contrario, puesto que son varios los que se pueden llevar a cabo. Es indispensable que sepan que los mismos únicamente van a tener lugar en el Modo Carrera. O sea, no lo intenten hacer en otra modalidad porque no les va a funcionar ni en lo más mínimo.

- De hecho, si pretendes revelar a Long, entonces sí o sí tendrás que sumar cinco mil puntos DNA.

- Para que el desbloqueo se consiga con Dragon Ryoho habría que preocuparse por llegar a hacerse nada más y nada menos que con cien mil puntos DNA

- Otro de los factibles es el de Shina, para lo cual precisarías de diez mil puntos MAX DNA.

- Claro que no íbamos a dejar fuera de este listado a Uranus, quien quedará al descubierto una vez que llegues a sumar cincuenta mil puntos DNA.

- También podrías llegar a probar suerte con Kohryu, para lo que será necesario recolectar treinta mil puntos DNA.

(GuiaMania.com)


Trucos Bloody Roar 4

Foro y Comentarios