Trucos para GUN

Todos objetos que valen

Y sí, si de un juego de acción se trata, no podemos dejar de anunciarles los objetos desbloqueables con los que podrían llegar a contar. Claro, como bien deben imaginar, muchos de ellos se encuentran encuadrados dentro del rubro armamento, algo esencial en este título desarrollado por los muchachos de Neversoft.

- Una de las imperdibles posibilidades la compone la denominada Nock Gun mejorada, la cual será tuya en caso de culminar el título con el total de las subaventuras.


- Mientras que si prefieres sumar la Nock Gun simple, lo que deberás hacer será culminar el título en la modalidad historia más el total de las misiones secundarias. De lograrlo, el arma mencionada se encontrará en el inventario la próxima vez que juegue.

- La llamada Silver Spurs quedará disponible en caso de completar el total de las misiones llamadas Pony Express.

- Para que sean suyas las espadas Cavalry y Dual Peacemakers lo que vas a tener que hacer será derrotar a Reed.

- Ahora, si lo que pretendes es llegar a revelar la Camiseta Apache lo fundamental va a ser completar el total de las misiones de búsqueda.

- Otro de los imperdibles que no puedes dejar de aprovechar es el Rifle Ferguson 69. Para contar con él deberás derrotar sí o sí a Hollister.

- En el rubro de las pistolas, podríamos llegar a contar con Cañón de Magruder y Caballo de Reed. Para que eso efectivamente así sea habrá que sí o sí conseguir el cien por ciento de la modalidad historia.

- Otra de las variantes la compone la Pistola de Magruder Siete disparos, la cual quedaría a disposición en caso de llegar a completar la modalidad historia.

- Tal vez uno de los que más llame la atención sea el denominado Caballo Armado. Por supuesto que también a él lo podrías desbloquear. Pero para conseguirlo será indispensable que culmines el título con el total de las subaventuras.

- Tenemos además una especie de consejo que bien les servirá para llegar a crear un agujero en la pared con munición inagotable. Pues bien, tienes que tomar un barril de TNT de la mina de los Badlands y situarlo justo junto a la chimenea de la casa abandonada al norte, o sea en la pradera de los bisontes. Una vez allí colocada, aléjate lo suficiente y dispárale.

Imperdibles mejoras

En tanto, hay una manera efectiva de llegar a hacerse no sólo con el total de las armas, sino también con mejoras. Habrá que completar el total de las misiones secundarias. Después de ellos dirígete a dialogar con el vendedor The Dodge City. Sal y ejecuta esta secuencia: L2; Cuadra; L2; Círcu; Triáng; L1; y habla nuevamente con el vendedor. Al salir tendrías que notar que contarás con todas las armas y mejoras.

(GuiaMania.com)


Trucos GUN

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios