Trucos para Crash Nitro Kart

Un escenario más

Hay en este título algún que otro desbloqueo que podrías llegar a realizar. Uno de ellos es el denominado Hyper spaceway (escenario bonus). Claro, para que eso así sea será indispensable que finalices el total de las carreras en el Modo Aventura en la primera colocación.

Una variante

Otra de las imperdibles chances es la de Terra Drome, para lo cual sería indispensable obtener el total de los ítems violetas en la modalidad Aventura.

Obtén a Velo

Siguiendo por la vereda de los desbloqueos, uno de los que se encuentra en esa instancia sería Velo. Para que se revele, hay dos posibilidades. La primera sería llegar a completar el Modo Aventura, y sea con el equipo Cortex, o bien con el team de Bandiccot.


Mientras que la segunda variante consiste en llegar a pasar el total de las denominadas Race Time Trial venciendo a su fantasma.

Más protagonistas

También hay ciertos personajes que podrás llegar a conseguir en caso de cumplir con determinadas acciones. En ese sentido, por ejemplo, ganando la Copa Gema Verde estarías desbloqueando a Zem.

Mientras que levantando la Copa Gema Púrpura, quien debería quedar a disposición sería Zam.

- Ahora bien, levantando la Copa Gema Roja vas a estar revelando a Dingodile.

- Pura es otro de los que forma parte del listado. Si es ese personaje el que quieres, entonces preocúpate por ejecutar cincuenta boosts consecutivos con el team Bandicoot en la modalidad Aventura.

- Por su lado, si eres lo suficientemente bueno como para levantar la Copa Gema Azul, entonces quien quedará a disposición será Polar.

- Si con Evil Team eres capaz de ejecutar cincuenta boosts consecutivos en la modalidad aventura, quien se estará revelando será Fake Crash.

- También podrías probar conquistar a N. Tropy. Para que eso suceda, en la modalidad contrarreloj, habrá que vencer al total de fantasmas de N. Tropy.

Una cuestión desafiante

En tanto, en Team Bandicoot hay algunos que otros desafíos que esperan por ser develados. En ese sentido entonces, por ejemplo si llegas a ganar tres trofeos quedará a disposición el llamado Desafío Krunk.

- Si lo que llegas a ganar son seis trofeos, entonces obtendrás el Nash.

- Ahora si arribas a los nueve trofeos, se estará revelando el Norm.

- También conseguirás otro en caso de hacerte con una docena de trofeos. Si lo logras, entonces desbloquearás al llamado Desafío Geary.

Cabe remarcar que los mismos antes mencionados también se encontrarán disponibles en el Team Cortex.

(GuiaMania.com)


Trucos Crash Nitro Kart

Foro y Comentarios