Trucos para Digimon Rumble Arena 2



En un principio la saga en cuestión supo causar sensación en oriente. Claro, la bola se empezó a correr y poco tardó en llegar a occidente. De hecho, también en esta zona supo conseguir un buen número de fanáticos y seguidores. Si bien cuenta con unos cuantos títulos, esta vez vamos a estar poniendo el acento sobre Digimon Rumble Arena 2, en su versión para la consola PlayStation 2. Cabe subrayar que la firma que estuvo detrás de su desarrollo ha sido Bandai, mientras que de la distribución se hizo cargo la gente de Atari. Como deben saber aquellos que conocen la saga, estamos aquí ante un juego de lucha del estilo de Tekken. Por suerte, el listado de peleadores es bastante amplio, llegando a contar con 18. Entre ellos podríamos citar a algunos tales como Patamon, Gatomon y Gabumon. Si bien cumple con lo básico que debe tener este tipo de juegos, hay algo que le falta y que le juega muy en contra, que es la ausencia de innovación. Al cabo de unos días, lo más probable sea que lo guarden en la estantería puesto que les parecerá aburrido y predecible.


Rápido y furioso

Aunque no nos guste en lo más mínimo admitirlo, hay veces que debemos hacerlo. A pesar del gran esfuerzo que ponemos en buscar cuestiones ocultas, no siempre los resultados son los que esperamos. De hecho, aquí justamente nos topamos con uno de esos juegos en los que lamentablemente no abundan los trucos. A pesar de ello, algo hay y como corresponde lo compartiremos con todos ustedes.

Pues bien, les vamos a mencionar cuál es la fórmula para ejecutar las muertes de un solo golpe. En el escenario de título vas a tener que ejecutar rápidamente esta secuencia: Der; Arr; Izq; Aba; X: L1 + R1.

Midiéndose

En tanto, además sabemos cómo obtener el llamado medidor de evolución. Si eso es lo que en verdad te interesa, entonces en el escenario de título vas a tener que ingresar lo más rápido que puedas lo siguiente: Cuadra; Der; X; Triáng; Izq; Círcu; L1 + R1.

Evoluciona

La tercera de las ventajas que tenemos para ofrecerles se vincula directamente con el ítem de evolución. En este caso puntualmente tendrás que situarte en el escenario de título y ahí presionar rápidamente la siguiente secuencia: Triáng; Der; Aba; Círcu; L1; X; R1; X; Triáng.

(GuiaMania.com)


Trucos Digimon Rumble Arena 2

Foro y Comentarios