Trucos para Guitar Hero: Metallica

Aprovecha al máximo tu copia de Guitar Hero: Metallica con estos trucos!

Las siguientes combinaciones se introducen en la pantalla de ‘Cheats’. La encontrarás dentro de Configuración, accesible desde la pantalla de título. Cada truco se introduce por medio de los botones Rojo, Azul, Amarillo y Verde, que representan las diferentes en Guitar Hero. Si ya tienes algo de experiencia con el juego podrás introducir estos trucos con suma facilidad, de lo contrario es cuestión de prestar mucha atención a las melodías representadas por cada botón del mando… ¡es muy sencillo!.

- ¡Tu banda tocará los instrumentos en el aire!: Si ingresas la combinación Rojo x2, Azul, Amarillo, Verde x3 y Amarillo harás desaparecer los instrumentos de tu banda, y ellos, para pasar salir de la situación, ¡seguirán tocando igual!.


- Rockero invisible: Este truco es ideal para los más tímidos. ¿No les gustaría tocar sin tener que dar la cara?. Pues bien, con la combinación Verde, Rojo, Amarillo x3, Azul x2 y Verde su petición se hará realidad. El guitarrista principal de su banda será completamente invisible ahora!.

- ¡Disfruta Guitar Hero: Metallica en su máxima dificultad!: ¿Eres el mejor jugador de Guitar Hero: Metallica?. ¡Demuéstralo activando este truco!. Tienes que presionar Amarillo x2, Azul, Rojo, Azul, Verde y Rojo x2 en la pantalla de trucos. Así habilitarás un nuevo nivel de dificultad denominado Performance Mode, donde no se te guiará con los acordes a tocar… ¡tendrás que memorizar todas las canciones!.

- Aumenta la velocidad de la partida con este truco!: Si eres todo un experto en Guitar Hero: Metallica y quieres elevar la dificultad un poco, te invitamos a probar una nueva velocidad, llamada Hyperspeed. La activas por medio de la seguidilla Verde, Azul, Rojo, Amarillo x2, Rojo y Verde x2. ¡Ahora todo irá mucho más rápido!, ¡no podrás fallar ni una sola nota!.

- ¿Problemas con la batería?... ¡En Guiamania te echamos una mano!: Si no eres muy bueno desempeñándote en las secciones de batería y solo quieres enfocarte en los partes de guitarra, puedes utilizar el siguiente truco. Ve a la pantalla de claves y pulsa Rojo x3, Azul x2, Verde x2 y Amarillo. De esta manera no tendrás que preocuparte por la batería… siempre se tocarán correctamente!.

- ¡Efectos para tus canciones!: Como bien sabrás, si accionas la palanca de efectos podrás crear todo tipo de distorsiones realmente espectaculares. Si deseas mantener esta opción activa durante toda una canción, ve a la pantalla de trucos e introduce la combinación Verde x2, Rojo x2, Amarillo, Rojo, Amarillo y Azul. ¡Así de sencillo!. Ahora todas tus canciones se escucharán espectaculares!.

- Pedal automático para el baterista: Ingresando el truco Amarillo, Verde, Rojo, Azul x 4 y Rojo podrás olvidarte del pedal de la batería por un rato… ¡la máquina lo hará todo por ti!.

- Cambia el color del diapasón: Si quieres que la guitarra en pantalla luzca un negro espectacular, aquí tienes la combinación necesaria: Amarillo, Rojo, Verde, Rojo, Verde, Rojo x2 y Azul. ¡Ahora serás la envidia de todos tus amigos!.

- ¡Toca una guitarra en llamas!: Ve al menú de trucos e ingresa la seguidilla Verde, Rojo, Verde, Azul, Rojo x2, Amarillo y Azul. Al hacerlo podrás activar un cambio de look para el mástil de la guitarra… ¡Ahora parecerá prendida fuego!.

- Altera el color de las notas: Si quieres modificar el color asignado a las melodías te dejamos esta combinación secreta: Azul, Rojo x2, Verde, Rojo, Verde, Rojo y Amarillo. Una vez que lo habilites podrás activarlo o desactivarlo cuando quieras y elegir los colores que más te gusten… ¡así de simple!.

- Bríndale un cambio de look a tu estrella de rock favorita: Como para los demás códigos, necesitamos ir a la pantalla de ingreso de trucos. Allí se te permitirá introducir, nota a nota, una combinación secreta. Prueba con esta: Rojo x2, Amarillo, Rojo, Azul, Rojo x2 y Azul. Cuando lo hagas habilitarás una opción oculta para modificar el color de tu vocalista preferido. Escoge el que más te guste y juega una canción para comprobar que tal le queda!.

- ¡Bolas de fuego!: Este truco es el más peculiar del listado. Cuando lo actives harás que el cantante de tu banda lance bolas de fuego cuando cante… ¡Sí!, ¡así como lo lees!. La combinación que necesitas ingresar es Rojo, Verde x2, Amarillo, Azul, Verde, Amarillo y Verde nuevamente. Sino te gusta el efecto lo puedes desactivar en cualquier momento. Solo tienes que ingresar en la pantalla de trucos y cancelar la opción, así de simple!.

- Nueva cuerda para efectos (Music Studio): Este truco solo es valido para el Estudio de Música, así que si lo pensabas utilizar en el World Tour, desde ya te avisamos que no se puede!. Para activarlo debes ir a la pantalla de trucos e ingresar la combinación Verde, Rojo, Amarillo, Azul, Rojo, Amarillo, Azul y Verde. ¿Tomaste nota?. Al activar esta opción podrás hacer aparecer una sexta línea con efectos espectaculares, para que todas tus canciones suenen mejor todavía!.

¿Quieres disfrutar de las versiones más disparatadas de los integrantes de Metallica?, ¡Toma nota de estos trucos!

Primero vamos a indicarte el personaje que puedes desbloquear, y luego, el requisito a cumplir dentro de la modalidad ‘Career’. ¿Te animas a hacerte con todos los personajes secretos?.

- James Hetfield: Hay tres versiones de este personaje. La normal la desbloqueas al conseguir 100 estrellas como vocalista, mientras que su versión clásica se liberará al aumentar dicha cifra a 150. Por último, si reúnes 200 estrellas como cantante, podrás disfrutar de James Hetfield… ¡en su versión zombie!.
- King Diamond: Desbloquear este personaje te llevará bastante práctica, al menos que ya seas todo un experto en Guitar Hero. Es que necesitamos completar la canción ‘Evil’ sin utilizar ningún instrumento!.
- Kirk Hammet: Como con James, hay tres versiones disponibles. Su forma original se libera al reunir 100 estrellas como guitarrista. Luego, si conseguimos 150, accederemos a su faceta clásica. Para concluir, y como ya irás adivinando, si acumulas 200 estrellas con este instrumento podrás disfrutar de su versión zombie!.
- Lars Ulrich: Con Lars ocurre algo similar. Por 100 estrellas en la batería lo desbloqueamos, al conseguir 150 nos permitirán jugar con su versión clásica y cuando juntemos 200 estrellas nos brindarán acceso a su forma zombie, ¿no te parece un juego de terror a esta altura?.
- Lemmy: Necesitamos cumplir un requisito especial para destrabar este personaje secreto. Tendremos que completar la canción ‘Ace Of Spades’ sin utilizar ningún instrumento… ¿te animas a hacerlo?.
- Marcus Fretshreder: Si juntas 55 estrellas como guitarrista ganarás acceso a este personaje.
- Matty Cannz: Este nuevo integrante se libera al reunir 55 estrellas al mando de la batería… ¡vamos que no es un reto tan difícil de conquistar!.
- Riki Lee: ¿Ya conseguiste 55 estrellas como vocalista?. Revisa entre tu plantel de rockeros, porque Ricki Lee debería estar disponible!
- Rob Trujillo: Rob tiene tres versiones. La original se libera al conseguir una puntuación de 100 estrellas utilizando el bajo. Su versión clásica, en cambio, requiere de un poco más de esfuerzo: tendremos que alcanzar las 150 estrellas controlando este instrumento. Por último, y si tenemos un rato libre, al conseguir 200 estrellas con el bajo podrás destrabar su forma zombie. ¡Pasarás unos ratos muy divertidos controlándolo!
- Shirley Crowley: Es muy sencillo desbloquear este nuevo rockero. Solo necesitas ganar 55 estrellas como bajista y listo!, lo podrás seleccionar las veces que quieras… ¿no te dijimos que era fácil?.
- Zach Harmon: Otro integrante de Guitar Hero: Metallica con tres versiones. Su forma original se liberará cuando alcances las 100 estrellas junto a la banda. Si tienes ganas de seguir jugando y llegas a las 150 podrás desbloquear su versión clásica. Por último, y como ya irás adivinando, cuando alcances las 200 estrellas (tocando con tu banda) podrás disfrutar de su versión muerto-vivo!... ¿esto es un Guitar Hero o un Resident Evil?.

Hazte con dos bajos inéditos en Guitar Hero: Metallica

¿Cansado de tocar con el mismo bajo de siempre?, ¿no te gustaría descubrir dos completamente nuevos?... ¡en Guiamania te revelamos cómo!. Tienes que disputar una partida en la modalidad ‘Career’, así que ya si tienes una es mejor que la vayas cargando. Si reúnes 25 estrellas utilizando el bajo podrás ganar acceso al ‘Mean Green bass’. Además, si alcanzas las 45 estrellas, también como bajista, desbloquearás un bajo secreto denominado ‘Klown bass’.

¡Canciones secretas!: En Guiamania te enseñamos a desbloquearlas

¿No habrás pensado que el listado de temas era el inicial y no había ninguna más que disfrutar?. La gente de Activision introdujo, con buen tino, una serie de canciones de Metallica bien escondidas en el disco del juego, y como es costumbre, en Guiamania te vamos a desvelar como destrabarlas!.

En primera instancia necesitamos acceder al modo ‘Career’. Dentro de esta modalidad deberemos cumplir con un requisito especial, algo complicado por cierto. Necesitamos tocar la canción ‘The Thing That Should Not Be’ sin hacer uso de ningún instrumento!. Si lo logras, podrás destrabar tres temas inéditos de la banda para tocar con tus amigos. Ellos son:

- ‘Broken, Beat & Scarred’
- ‘Cyanide’
- ‘My Apocalypse’

Si eres tan fanático de Metallica como nosotros no puedes dejar de tocarlas!.

(GuiaMania.com)


Trucos Guitar Hero: Metallica

Foro y Comentarios