Trucos para WWE SmackDown vs. Raw 2010

Atuendos alternativos, escenarios secretos y nuevos personajes con estas claves especiales!

Para poder insertar cualquiera de las siguientes contraseñas tenemos que ir, primero, al menú de códigos. El mismo se encuentra dentro de la sección de opciones… ¡no tendrás problemas para hallarlo!. Una vez frente al menú de trucos, elije el beneficio que quieras y valida su respectiva contraseña. ¡Eso es todo!, ¡no queda más que disfrutar del truco!.

- Atuendo secreto para John Cena: Puedes desbloquear una vestimenta secreta para este personaje si introduces el password CENATION tal cual te lo pasamos (todo en mayúsculas).


- Nueva traje para Santino Marella: Si quieres renovar el guardarropa de este guerrero no hay mejor que la contraseña Milan Miracle. Recuerda ingresarla como te la pasamos, respetando las mayúsculas al comienzo de cada palabra!.

- Dos nuevos cuadriláteros: Si en cambio quieres nuevas arenas donde pelear, en Guiamania te recomendamos utilizar la clave BonusBrawl. Al insertarla podrás destrabar las pantallas ‘Dirt Shett’ y ‘Vince’s Office’. ¡Ahora tendrás nuevos escenarios donde luchar con tus amigos!.

- Controla a The Rock: Contar con los servicios de este actor de Hollywood es muy sencillo. Bastará con ir a la pantalla de trucos, tomar tu mando e introducir la frase secreta The Great One. The Rock aparecerá inmediatamente incluido en tu plantel de wrestlers… ¿viste qué fácil?.

- Nuevo atuendo para Randy Orton: Existe una vestimenta secundaria para este wrestler, y si deseas hacerte con ella, en Guiamania te lo explicamos. Ve a la pantalla de claves e ingresa el truco ViperRKO, respetando las mayúsculas. ¡Eso será todo!. Ya tendrás a disposición un atuendo inédito para Randy. ¡Estrénalo en tu próximo combate!.

- Pon a la moda a Shawn Micheals: Toma nota del password Bow Down. Te permitirá actualizar el atuendo de este personaje y ponerlo al corriente... Ahora nadie se burlará de su vestimenta!.

- Cambio de look para HHH: Si quieres alterar la manera de vestir de este poderoso wrestler, desde Guiamania te dejamos la clave secreta que necesitas para lograrlo: Suck IT. ¡Anótala con cuidado!, respetando mayúsculas y minúsculas. Recuerda que debes ingresarla tal cual te la pasamos para que el truco tenga efecto en el juego.

Nuevas arenas de combate: ¡Hazte con todas!

Si estás por invitar a tus amigos a jugar y quieres sorprenderlos con nuevos escenarios de combate, ¡tan solo sigue leyendo!. En Guiamania te vamos a indicar, paso a paso, como desbloquear todos los cuadriláteros ocultos de WWE SmackDown vs.Raw 2010.

- Dirt Sheet: Este escenario se puede liberar utilizando una clave secreta (revisa el truco anterior). Si lo quieres hacer por la vía tradicional, tendrás que hacer lo siguiente. Ingresa en la modalidad Road To WrestleMania y selecciona al personaje Brand Warfare. Tu objetivo ahora será ganar el desafío de handicap contra HHH o John Cena en la semana nº 11. Si lo consigues tendrás este nuevo escenario a tu disposición!.

- Interview Room: Vamos a seleccionar a Shawn Micheals dentro del modo Road To WrestleMania. Si completamos esta modalidad al 100% utilizando el luchador que acabamos de decirte liberarás esta nueva arena de batalla. ¡A pelear se ha dicho!.

- Locker Room: Una vez más, seleccionamos el modo Road To WrestleMania. Necesitamos de los servicios de Edge en esta oportunidad. Nuestro objetivo será arrastrar al personaje llamado Mr. Kennedy en la parte superior del Big Show y hacerlo caer en la trampa del nivel No Way Out. Si lo consigues, tendrás este escenario a tu disposición para luchar allí las veces que quieras… ¡inclusive con tus amigos!.

- Vince-s Office: Este nivel se libera de dos maneras. O bien puedes utilizar el password que te dejamos en el truco anterior, o por el contrario, jugar para desbloquearlo… ¡tú elijes!. Si escoges la segunda alternativa, en Guiamania te la explicamos también. Lo que debes hacer es acceder al modo Road To WrestleMania y en lugar de seleccionar un personaje conocido crear una super estrella desde cero. Ahora restará ganar el enfrentamiento que se te asigne en la semana 6 y listo!, habrás destrabado este nuevo cuadrilátero.

¿Aburrido de jugar con los mismos wrestlers de siempre?

A continuación te vamos a indicar como desbloquear nuevos personajes para WWE SmackDown vs.Raw 2010. Todas estas tareas se deben cumplir en la modalidad Road To WrestleMania, así que ve accediendo a ella para ganar algo de tiempo.

- Cowboy Bob Orton: Vamos al modo Road To WrestleMania, como te decíamos al comienzo, y escogemos a Randy Orton para empezar a jugar. Nuestra misión será no utilizar ningún movimiento especial en los combates de la semana nº9. Si cumplimos esta condición, liberaremos a Cowboy Bob Orton!.

- Eve: Vamos a seleccionar a Mickie James y en la semana 2 enviar al personaje de Maryse dentro de la modalidad Road To WrestleMania. ¡Eso será todo!, ya podremos seleccionar a Eve las veces que se nos antoje!.

- Dusty Rhodes: Tenemos que seleccionar a Randy Orton en el modo Road To WrestleMania. Hecho esto vamos a derrotar al personaje llamado Cody Rhodes, como primer requisito. La segunda misión será vencer a Dusty por un K.O., ¿te animas a hacerlo?. Sólo así podrás seleccionar a este nuevo guerrero.

- Ezekiel Jackson: Seguimos en la modalidad Road To WrestleMania. Necesitamos crear una nueva super estrella, así que ponte en ello!. Cuando llegues a la semana número tres, asegúrate de lanzar del ring a cada oponente que enfrentes, al menos una vez. Si lo haces, podrás destrabar un personaje secreto!.

- Green and Red Dummies: Elije a Randy Orton para empezar. En un momento de la partida Cody te ofrecerá ayuda… ¡pero no vayas a aceptarla!. Si quieres destrabar estos dos nuevos personajes tienes que denegar su ofrecimiento. Luego, cuando llegues a la semana 3 y te enfrentes contra Batista, devuélvele tres ataques… y listo!, habrás destrabado a estos dos nuevos guerreros.

- Jesse: Necesitas elegir a Edge y llegar a la semana nº 2. Allí te batirás a duelo contra varios oponentes. Deberás vencerlos a todos, asegurándote de golpearlos, al menos una vez, con un movimiento de tipo final. Si cumples este requisito, Jesse se sumará a tu plantel de wrestlers.

- Mr. McMahon: Debemos contar con los servicios de Edge una vez más. Cuando lleguemos a la semana nº 11 y nos enfrentemos al temible HHH, vamos a lanzarlo por a la mesa del locutor (el tipo que comenta los combates). Así desbloquearemos a Mr. McMahon… ¡vamos que no es difícil!, ¡puedes lograrlo!.

- "The Million Dollar Man" Ted DiBiase: Seguimos jugando el modo Road To WrestleMania y ahora vamos a controlar a Randy Orton. Tu objetivo será vencer a Ted DiBiase Jr., en primera instancia, y luego, derrotar al propio The Million Dollar Man con un golpe de K.O., claro, si es que lo quieres liberar!.

- The Rock: Para sumar a The Rock a nuestro plantel de luchadores puedes utilizar el password que te dejamos al principio del artículo… ¡o hacerlo por la vía difícil!. Esta consiste en controlar al personaje Edge y completar la modalidad Road To WrestleMania sin dejar nada por hacer. ¿Qué camino vas a escoger?.

- Trish Stratus: Para contar con los servicios de Trish Stratus no hay password ni contraseña que podamos ingresar… ¡Tendremos que hacerlo a la vieja usanza!. Si lo queremos en nuestro plantel de luchadores nos veremos obligados completar la modalidad Road To WrestleMania controlando a Mickie James. ¡Tienes varias horas de juego por delante!, así que hazte un espacio en tu agenda, al menos, si quieres contar con los servicios de este nuevo guerrero!.

(GuiaMania.com)


Trucos WWE SmackDown vs. Raw 2010

Foro y Comentarios