Trucos para TNA Impact



¿No habrás pensado que los wrestlers iniciales son todos los que incluye el juego?

La gente de Midway introdujo una serie de corpulentos luchadores que podemos ir desbloqueando para aumentar el plantel de personajes disponibles en un comienzo. ¡Sí!, existen unos cuantos luchadores más que podemos controlar!. Sin embargo, para poder hacernos de sus servicios tendremos que cumplir algunos requisitos especiales. Y ahí es donde entra Guiamania. Nosotros te vamos a explicar con lujo de detalles como conseguir a todos los wrestlers secretos de TNA Impact, ¡tú solo busca algo para anotar!.


- Abyss: Para sumar este nuevo guerrero debemos desafiarlo a un duelo en el modo Historia, y como irás adivinando, tenemos que resultar vencedores. ¡Sólo así dispondremos de sus servicios!.

- AJ Styles: Lo desbloqueas al vencer al propio AJ Styles durante tu travesía por el modo historia.

- Brother Ray: Seguimos en el ‘Story Mode’. Ahora necesitamos vencer al Team 3D en un duelo por equipos, claro, si queremos contar con este nuevo personaje.

- Chris Sabin: ¿Quieres sumar a Chris Sabin a tu plantilla de wrestlers?. Pues desafíalo a un combate en el modo historia, y si lo derrotas, lo tendrás a tu favor.

- Don West: Para controlar a Don West debemos cumplir un requisito especial. No debemos ganar ningún combate, solo acumular 250 mil puntos de estilo. Cuando lleguemos a esa cifra Don West se sumará a nuestro plantel de personajes.

- Eric Young: Lo liberamos de una manera particular. Tenemos que ganar un combate por equipos, contando con Eric como nuestra pareja. 3, 2, 1… ¡a luchar!.

- Jay Lethal: ¿Sigues en el modo historia?, no salgas todavía!. Necesitamos acceder al duelo ‘TNA tryout’ y derrotar al mismo Jay Lethal. Sólo así lo podremos controlar.

- Jeff Jarrett: Bastará con derrotarlo en el modo principal para verlo en nuestro plantel de wrestlers. ¡Uno más y seguimos sumando!.

- Senshi: Para sumar a Senshi necesitamos acumular 250 mil puntos de estilo. ¿Cuántos llevas conseguidos?.

- Sonjay Dutt: Si le derrotamos en un desafío mano a mano (dentro del ‘Story mode’) lo podremos controlar a nuestro favor, inclusive jugando con amigos!.

- Tomko: Desbloquear a este wrestler requiere de nuestra victoria en un combate doble. Necesitamos derrotar a AJ Styles y Tomko en equipo, ¿te animas a hacerlo?.

- Benny the Clown: ¿Cuántos puntos de habilidad llevas reunidos?. Recién cuando tengas 350.000 podrás disfrutar de los movimientos de este personaje!.
- Black Machismo: Vamos a desafiarlo en un duelo durante el modo historia. Ahora, como anticiparás, si le vencemos, se sumará a nuestro equipo. ¡Prepárate para subir al ring y dar lo mejor de ti!.

- Lenny the Clown: Una vez más vamos a necesitar muchos puntos de habilidad. En este caso nos veremos obligados a reunir, nada más y nada menos, que 400 mil!... ¿lo podrás conseguir?.

- Suicide: Este temible wrestler se desbloqueará al completar (en su totalidad) el modo historia. ¿Cuántas peleas te faltan?, ¡apresúrate y completa el juego para disfrutar de este personaje secreto!.

¿Vienen amigos a casa?... ¡Sorpréndelos con nuevas arenas de combate!

Si estás por hacer una ronda de combates en tu casa no hay mejor manera que agasajar a tus invitados con nuevos escenarios. ¡Como fanáticos del juego de seguro les agradará la sorpresa!. A continuación te dejamos el listado de arenas que puedes destrabar, y por supuesto, el requisito a cumplir para poder jugar en ellas.

- Armory: Este nuevo escenario se liberará cuando derrotes a James Storm durante el modo historia. Ah!, ¿ya lo venciste?. Pues entonces revisa el selector de pantallas, debería estar disponible!.

- England: ¿Se te hacen conocidos los puntos de habilidad?. Si tienes la versión en inglés de TNA Impact los conocerás como ‘Style Points’. Pues bien, si reúnes 420.000 de ellos se te recompensará con este nuevo escenario. ¿A qué no lo sabías?.

- Freedom Center: Necesitas de mucho valor para desbloquear esta arena. Es que tenemos que derrotar a Jobber Savage E en un duelo Ultimate X, durante el modo historia. ¡Vamos!, ¡no te eches para atrás!. Si lo derrotas podrás disfrutar de esta espectacular pantalla!.

- Japan: ¿Conoces la ‘Motor City Machine Guns’?. La puedes encontrar a lo largo del modo historia, y como habrás adivinado, solo si le derrotas destrabarás este escenario adicional.

- Mexico: Hay un desafío llamado ‘Mexican Gauntlet’, incluido en el ‘Story Mode’. Bastará con superarlo en un 100% para hacernos con esta nueva arena. ¡A pelear se ha dicho!.

- Vegas: Empieza por cargar tu partida del ‘Story Mode’. ¿Ya lo hiciste?. Bueno, nuestro siguiente objetivo será desafiar a Kurt Angle a un duelo. Si lo vencemos, nos premiarán con este nueva arena… ¿a qué estás esperando?. Prepárate para subir al ring y consigue este nuevo escenario!.

(GuiaMania.com)


Trucos TNA Impact

Foro y Comentarios