Trucos para Thunder Force VI: Legend of the Wings



¿Fanático de los shooters especiales?, ¡Entonces no puedes perderte Thunder Force VI: Legend of the Wings. Pasarás un buen rato rememorando los mejores clásicos del género junto a tu PS2, ¡te lo aseguramos!. Y para que el disfrute sea doble, en Guiamania te vamos a dejar una serie de secretos que puedes desbloquear en el juego… ¡va a buscar algo para anotar!.

Consigue los tres finales siguiendo estos pasos

Es probable que ya lo hayas descubierto, pero por si lo lee algún despistado, es mejor decirlo. Thunder Force VI: Legend of the Wings incluye tres desenlaces para su campaña principal, de manera que nos veremos obligados, al menos, a pasarla en tres ocasiones diferentes para conocerlos a todos. Sin embargo, debemos cumplir un requisito especial para liberar cada uno de ellos, y claro, en Guiamania te lo vamos detallamos!.


- El peor desenlace: El final más angustiante de la aventura lo desbloqueas al completar el título bajo la dificultad Niños o Fácil. No importa si hayas utilizado algunos créditos. Si juegas en este nivel de complejidad siempre conseguirás el peor final de la historia.

- Desenlace original: Para desbloquear el final clásico de Thunder Force VI: Legend of the Wings tendrás que completar la aventura en el nivel de dificultad Normal. ¡Así de simple!.

- El mejor final: ¿Quieres conocer el mejor desenlace para la trama?. Debes poner todo tu esmero para que al final todo resulte bien!. Nuestra misión será completar la campaña bajo la opción Difícil o Maníaco… ¡te advertimos que iba a ser complicado!.

Más modos de juego: ¡Nunca te volverás a aburrir!

- Desbloquea la modalidad ‘Neo Style’: ¿Quieres un nuevo modo de juego donde disfrutar de tu nave favorita?. Bastará con superar el modo Time Attack para hacerte con esta nueva opción, llamado ‘Neo Style’. ¡No olvides compartir el truco con todos tus amigos!.

- Ranking con el estilo Neo: Ahora, si completas la flamante modalidad ‘Neo Style’, podrás acceder a una versión especial de dicho modo, denominado ‘Ranking Neo Style’. Allí podrás almacenar tus mejores puntuaciones y hazañas más increíbles. ¿Por qué no la pruebas?, ¡de seguro te fascinará!.

- Modo Time Attack: Si estás aburrido de pasar el modo campaña te alegrarás al saber que existe una modalidad de juego adicional, llamada ‘Time Attack’. Para poder disfrutarla tendrás que completar la aventura principal en el modo Difícil. ¡Vamos!, ¡ponte a jugar!, de seguro te falta poco para lograrlo.

- Ranking Time Attack: Cuando hayas desbloqueado el modo ‘Time Attack’ podrás destrabar una nueva opción con el fin de mejorarla. Se trata de un ranking especial, donde podremos acumular nuestros mejores puntajes y todos los récords que consigamos. La liberarás completando el modo ‘Time Attack’ original, ¡así de fácil!.

¿Quieres pilotear las naves secretas?... ¡En Guiamania te explicamos como sumarlas a tu flota!

- Rynex-R: Esta nave secreta se liberará al pasar la campaña en la dificultad Normal utilizando a Phoenix, la nave inicial. De paso podrás desbloquear el informe nº3 con datos sobre la historia.

- Syrinx: ¿Ya destrabaste la Rynex-R?. Pues ahora si pasas la aventura utilizando esta nueva nave, y bajo la modalidad Normal, podrás hacerte con los servicios de esta avión secreta, llamada Syrinx.

Informes secretos y nuevas ilustraciones sobre este espectacular juego de naves!

- Cambio de fondo: ¿No te gusta la ilustración en la pantalla de título?... ¡fácil!. Pulsa dos veces el botón O para intercambiar de fondo. En total hay tres disponibles, uno por cada nave. Pruébalos todos y vuelve a visitarnos para contarnos cuál te gusto más, te estaremos esperando!.

- Informes sobre la trama: ¿Ya superas el juego y todavía tienes ganas de más?. Existen una serie de archivos con datos sobre el desarrollo de la campaña, que te desvelarán muchas incógnitas sobre su trama. En total son 15, y se consiguen pasando el modo campaña con las tres naves disponibles. Los informes del 1 al 5 se desbloquean utilizando la ‘Phoenix’, la primera nave disponible, del 6 al 11 controlando la ‘Rynex-R’, y del 11 al 15 la ‘Syrinx’. Vale decir que puedes superar el juego bajo cualquier nivel de dificultad para desbloquear estos informes, ¡es indiferente!.

(GuiaMania.com)


Trucos Thunder Force VI: Legend of the Wings

Foro y Comentarios