Trucos para Rogue Galaxy



¿Ya completaste Rogue Galaxy y quieres volver a disfrutar de la aventura?

Una vez que completes Rogue Galaxy se te pedirá guardar los datos. Hazlo. Luego, si en algún momento tienes ganar de volver a pasar la aventura, en lugar de hacerlo desde cero prueba lo siguiente. Ve al menú principal y escoge la opción ‘New Game’, pero mientras lo haces, mantén pulsado el botón R1. Así, iniciarás una nueva travesía, pero conservando todos los atuendos que ya hayas desbloqueado.

Accede a la zona llamada ‘Ghost Ship’

Para ganar acceso a este lugar debemos completar el juego y salvar la partida cuando se los pida. Entonces, carga la partida con el juego completo y podrás encontrar este lugar secreto dentro del mapa de la Galaxia. Te invitamos a visitarlo. Allí te enfrentarás a varios enemigos y encontrarás numerosos secretos!.


Además, existe una versión modificada de esta zona, llamada ‘Ghost Ship Extreme Level’. Se trata de la misma locación pero con enemigos de nivel 100, por lo que debes ir muy preparado. Para desbloquearla tendrás que ir al punto de guardado donde hay un sujeto de nombre ‘Micon’. Habla con él y te propondrá un reto donde debes responder siete preguntas acerca de la trama. Si las contestas bien te obsequiará una llave secreta. Acto seguido este extravagante personaje se esfumará y una marca de pregunta aparecerá en su posición. Posiciona a tu personaje en dicho signo y utiliza la llave especial que acabamos de conseguir para acceder a la zona ‘Ghost Ship Extreme Level’. Como ya te dijimos al principio, ve bien preparado porque hay enemigos muy fuertes esperándote!.

Te enseñamos a desbloquear dos tesoros ocultos en Rogue Galaxy

Puedes acceder a dos nuevos tesoros si sigues estos pasos. El primero se llama ‘Dolgen Edge’, y lo sumarás a tu inventario una vez que completes la zona ‘Ghost Ship’. El segundo ítem se denomina ‘Truth Of The King’, y para destrabarlo, tendrás que completar la ‘Ghost Ship Extreme Level’. En el truco anterior te desvelamos como acceder a estos dos zonas secretas, por lo que no tendrás dificultad para hallarlas y así poder superarlas!.

¿Tus personajes esta fuera de moda?

Podemos conseguir dos nuevos atuendos para los integrantes de nuestro equipo si cumplimos con los siguientes requisitos:

- Traje de capitán: La ropa del capitán la conseguimos al completar en su totalidad la fase secreta llamada ‘Ghost Ship’.
- Kisara-s Swimsuit: Si por su parte, superas la zona ‘Ghost Ship Extreme Level’, sumarás a tu atuendo secreto a tu guardarropa. ¡Tus personajes se pondrán muy felices con los nuevos trajes!.

(GuiaMania.com)


Trucos Rogue Galaxy

Foro y Comentarios