Trucos para 50 Cent: Bulletproof

Contraseñas de todo tipo

Y sí, como le hemos sabido hacer con tantos otros juegos, también en el que aquí nos reúne los códigos juegan un papel fundamental. Por suerte, son unos cuantos los que tenemos para compartir, por eso mismo no los entretenemos más y vamos directamente a lo importante.

Lo primero que deben saber y tener en cuenta es que al iniciar una partida nueva tienen que poner pausa e ingresar en el menú de opciones. Justamente desde allí habrá que dirigirse a la sección de códigos (o cheats, como les aparezca) para ahí darle entrada a las claves que a continuación citamos.


- Para el desbloqueo del video My Buddy lo ideal sería que le den entrada a sayhellotomylittlefriend.

- Continuando con el rubro de videos, otro de los que podrías llegar a descubrir es el de Tony Yayo. Para que eso así sea dale ingreso a yayoshome.

- Por supuesto que también sabemos cuál es la contraseña que les permitirá contar con armamento más poderoso. Eso efectivamente ocurrirá si acudes a the hub is broken.

- Otra de las ventajas con las que podrías contar refiere al apuntar bien. Eso lo conseguirás simplemente ingresando #1stunna.

- Para llevar a cabo el vaciamiento de n´clips counter Kill, sí o sí necesitarás del ingreso de workout.

- Una de las pistas que podrías llegar a desbloquear es la de Action 25. Para que eso efectivamente suceda habría que ingresar orangejuice.

- Otro de los desbloqueos se vincula con Mountain Climber, para lo cual habría que darle entrada a TimetoThrowDown.

- Para conseguir eso mismo, pero en este caso con Southside, lo ideal sería que acudan a HardcoreG$hit.

- Claro que no íbamos a dejar fuera del artículo a aquella clave que les dará la posibilidad de contar con vida ilimitada. Para contar con ello ingresen ny’sfinestyo.

- A través del ingreso de Graballthat50 van a poder contar con el total de las canciones del título.

- Ahora bien, si acuden a Gunrunner se pasará a activar automáticamente el denominado contador sangriento.

- En caso de darle entrada a gotthemrachets la recompensa es imperdible, puesto que te harás con el total de las armas.

- Sólo nos queda por dejarles un código más. Este último les va a servir para lograr el desbloqueo de Wanksta. Eso lo conseguirás a través de AintGotNothin.

(GuiaMania.com)


Trucos 50 Cent: Bulletproof

Foro y Comentarios